Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Viva una experiencia única. Aprende de expresidentes de gobierno, conocidos empresarios y consultores internacionales, de una manera totalmente práctica. Siente la intensidad y la emoción de liderar y gestionar la reputación. En este Especialista podrás crear tu propia marca personal. Y tendrás la o... Universidad Camilo José Cela
Especialidad
Abierta
2,500 $
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordi... Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Actualmente vivimos en un mundo cada vez más cambiante, la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías de la información requieren de nuevas especialidades y competencias profesionales. En este contexto, la misión de este Máster es el desarrollo de conocimientos y habilidades para lograr q... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Comercio Exterior y Negocios Internacionales tiene como propósito formar a profesionales para desempeñar tareas a nivel internacional. Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
...realmente no es otra cosa que un protocolo de comunicación, lo que permite ser soportado por múltiples dispositivos: TV, teléfono móvil, smartphones, tablets, electrodomésticos, por supuesto, el ordenador. Existe una disociación entre hardware y contenidos de forma que los usuarios demandan pode... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
...y la finalidad fijados, estableciendo protocoloss de actuación y planificando la división por tareas y su asignación. Desarrollar una capacidad analítica que permita evaluar, ajustar y adaptar las acciones emprendidas, optimizar los resultados logrados, gestionar situaciones de crisis o detectar ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X