El estudio de las empresas y su administración, se encuentra estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral a la realidad organi... USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
...para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente... y situaciones relacionedas con la imagen e identidad de la organización y proporcionando soluciones novedosas, adecuadas a las características y necesidades de la organización. - Analizar la estructura y el desa... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Viva una experiencia única. Aprende de expresidentes de gobierno, conocidos empresarios y consultores internacionales, de una manera totalmente práctica. Siente la intensidad y la emoción de liderar y gestionar la reputación. En este Especialista podrás crear tu propia marca personal. Y tendrás la o... Universidad Camilo José Cela
Especialidad
Abierta
2,500 $
Actualmente vivimos en un mundo cada vez más cambiante, la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías de la información requieren de nuevas especialidades y competencias profesionales. En este contexto, la misión de este Máster es el desarrollo de conocimientos y habilidades para lograr q... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia. Universidad Itaca
Maestría
Distancia
Consultar
El objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica es formar a profesionales capaces de asumir y desempeñar tareas relacionadas con la comunicación y la mercadotecnia. Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestria en Mercadotecnia, desarrolla las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias eficaces orientadas a la comercialización de bienes y servicios tangibles e intangibles involucrando en el proceso al cliente, a fin de que adquiera los... Universidad Pablo Guardado Chávez
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales de excelencia, con conocimientos profundos sobre mercadotecnia; capaces de dirigir y de desempeñarse con éxito como maestro en la administración de la mercadotecnia de empresas grandes, medianas o pequeñas, capaces de formar, capacitar y operar grupos... IESAP
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de... Universidad Westhill
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Maestría en Dirección y Mercadotecnia Modalidad: VideoconferenciaPeriodo: Cuatrimestral Campus: Puebla corporativa DPP515 6 Aspectos legales y éticos de la Publicidad DPP521 6 Estrategias de Creatividad LOG555 7 Logística de los Negocios ElectrónicosECONOMÍA Y FINANZAS CLAVE CRÉDITOS ASIGNATURA ECO5... UPAEP Online
Maestría
Distancia
Consultar
Ver cursos
X