...políticos, instituciones públicas, empresass, Organizaciones No Gubernamentales o compañías de comunicación o consultoría política, entre otros. . En las ocho ediciones anteriores, comunicadores, políticos, periodistas, diplomáticos, investigadores y directores de comunicación de Europa y América...
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las ...
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ...
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de... de estructura y organización de la empresa de comunicación, e interpretar sus resultados financieros. Obtener un conocimiento en profundidad de la estructura de la protección jurídica de los autores entendiendo las ...
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
- Anterior
- 2