...políticos, instituciones públicas, empresass, Organizaciones No Gubernamentales o compañías de comunicación o consultoría política, entre otros. . En las ocho ediciones anteriores, comunicadores, políticos, periodistas, diplomáticos, investigadores y directores de comunicación de Europa y América... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de... de estructura y organización de la empresa de comunicación, e interpretar sus resultados financieros. Obtener un conocimiento en profundidad de la estructura de la protección jurídica de los autores entendiendo las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X