Hoy en día vivimos inmersos en un mundo global de marcas que luchan por posicionarse y ser la más reconocida para ganarse la preferencia de los consumidores o usuarios. Por otro lado, los públicos se vuelven más inteligentes y críticos para analizar y comparar antes de comprar. Vivimos, sí, en la er... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El propósito de la Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral es formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de al... Universidad Modelo
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación de la Universidad de la Comunicación tiene un plan de estudios actualizado, contemplando una de las ciencias sociales más relevantes de este siglo, la maestría está diseñada para comprender los aspectos generales comunicacionales del ser humano, para poder así planificar ... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de co... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X