Hoy por hoy la mercadotecnia no puede vivir sin la comunicación, ya que es una forma importante de la misma. Vivimos en la era de la comunicación de marcas: inmersos y bombardeados por miles de productos y servicios que luchan todos los días y a través de todos los medios por ganar una posición priv... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
...de asesoramiento, desarrollo de la creatividad y habilidad numérica. Capacidad para emitir juicios acordes a las necesidades de la empresa, para la planeación estratégica, el discernimiento y el análisis. Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación tiene como misión principal formar profesionales capaces de comprender y analizar los problemas de la comunicación desde las perspectivas sociales, políticas, económicas y culturales. El programa subraya un énfasis en la reflexión crítica y la sensibilidad acerca de los c... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
Sabías que así como creamos una imagen de las personas que nos rodean, también lo hacemos con las empresas. La forma en que se percibe una Organización es lo que se conoce como Imagen Corporativa. La Universidad Valle Continental ofrece la Maestría en Imagen Corporativa. Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X