La Maestría en Dirección de la Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Diseño Multimedia tiene como objetivo obtener el conocimiento teórico - práctico que permita diseñar, planear, organizar y evaluar proyectos y aplicaciones multimedia de diferentes niveles. Con este título podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas, actualmente es indispensable abordar de manera crítica las problemáticas y necesidades de la educación. En la sociedad del conocimiento se hace necesario insertar un modelo educativo innovador, que permita la formación integral de investigadores Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Maestría
Distancia
Consultar
En esta maestría en comunicación estratégica, tiene como objetivo la formación de profesionistas en ámbitos de la comunicación especializada en el área a través del desarrollo de habilidades intelectuales y técnicas para diseñar e implementar estrategias de comunicación en empresas, instituciones y Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con la Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones tendrá la oportunidad de establecer soluciones de telecomunicaciones que incrementen las transacciones empresariales. Universidad de Negocios ISEC
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones públicas y procesos directivos tiene el objetivo de formar especialistas con sólidos conocimientos teórico-prácticos en relaciones públicas y dirección. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
Generar profesionales de la comunicación pública que ayuden a las empresas, personas y/o instituciones a cambiar, mejorar y/o aprovechar su imagen y relaciones con los distintos públicos de interés para generar su crecimiento y fortalecimiento, disminuyendo así los riesgos producidos por las Universidad Autónoma de Durango
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones Públicas es un programa en el que desarrollarás habilidades prácticas en los medios y fortalecerás la comprensión teórica de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este programa proporciona a los estudiantes una educación académica y profesional que los Instituto de Comunicacion Especializada
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación de la Universidad de la Comunicación tiene un plan de estudios actualizado, contemplando una de las ciencias sociales más relevantes de este siglo, la maestría está diseñada para comprender los aspectos generales comunicacionales del ser humano, para poder así planificar Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La misión principal de la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad es formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Maestría
Escolarizada
Consultar
Adquiere competencias y habilidades que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de relaciones públicas y publicidad. Universidad Anáhuac Mayab
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales interesados en mercadotecnia, turismo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines. Nuestros académicos: Profesionales reconocidos por su contribución en las áreas de mercadotecnia y publicidad en México y en el mundo. Más info: Horarios Universidad Casa Blanca
Maestría
Escolarizada | Abierta
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Organizacional es un programa de posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, surge como una nueva opción para los egresados que quieran actualizar sus conocimientos en este campo, se Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender los Universidad Mexicana S.C
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X