El egresado de esta licenciatura se caracteriza por ser un conocedor de las problemáticas contemporáneas de su entorno, con capacidad de análisis y una amplia visión de la realidad estatal, nacional y mundial. Estará capacitado para la elaboración y difusión de mensajes en la aplicación de las técni... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...capacitado íntegramente para plantear estrategias de información de acuerdo a las necesidades requeridas en el manejo de los recursos visuales. Asimismo, acrecentarás tus conocimientos en el desarrollo de las técnicas visuales relacionadas con el manejo de la investigación con la finalidad de ha... UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...analizar y evaluar mensajes y estrategias comunicativas; para que, desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y orientada por el análisis de las condiciones económicas, políticas, sociales y culturales del país, coadyuven al desarrollo de los procesos de producción, circulación y consumo ... Universidad Autónoma Metropolitana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad es proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado; hast... Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...logra que los discípulos promuevan estrategias,, cuyos resultados generen clientes ansiosos por comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el tiempo requerido por los mercados meta; es decir, logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...donde se vinculan la Comunicación y la publicidad,, disciplinas que tienen como base... en diversos medios de comunicación y publicidad como Televisa, TV Azteca, Grupo... formación de especialistas en medios y publicidad (comercial y social) conscientes de su función como difusores de nuevos patr... Centro Universitario Hispano Mexicano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El programa de estudios está enfocado a preparar profesionales capaces de resolver necesidades de comunicación y mercadotecnia de las empresas;... las empresas; al proponer productos y estrategias que potencian sustancialmente estas áreas de las empresas. Universidad Cristóbal Colón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El estudio de la Especialidad en Visualización Creativa tiene como objetivo sensibilizar y cultivar la, obligadas a motivar la percepción... de egreso Conocimientos: Conocerás las estrategias publicitarias, mercadológicas y... visualización creativa tienen con la publicidad y el diseño, así como las... Universidad de la Comunicación
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias que les permitan investigar, diseñar, desarrollar y aplicar proyectos de comunicación que ofrezcan soluciones innovadoras y viables a las necesidades sociales y del mercado. Será capaz de diseñar, producir, administra... Universidad del Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en publicidad de la Universidad de la Comunicación.... Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué... y consumidas gracias a algún tipo de publicidad. El volumen de productos y servicios... atrevido y estratega; conciente de que publicidad es igual a vel... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos innovadoras de mercadotecnia que... • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de mercadotecnia en un marco de... establecidos. • Diseñar campañas de publicidad para medios tradicionales y ... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación. Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...Mercadotecnia podrás crear y gestionar estrategias de Mercadotecnia que satisfagan las necesidades de personas y organizaciones, partiendo de la investigación de mercados, a través del diseño de campañas publicitarias, propaganda, imagen pública, relaciones públicas, manejo de marcas y responsab... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...competente en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación que satisfagan las necesidades de instituciones públicas y privadas; haciendo uso efectivo de la tecnología y tomando en cuenta el contexto social, económico, político y cultural, con un enfoque ético y humanista. Universidad Kino
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Es recomendable que el aspirante a ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuente con el siguiente perfil: Poseer sólidos conocimientos gramaticales, dado que el lenguaje oral y escrito es un instrumento esencial para esta licenciatura. Tener conocimientos básicos de lógica y facil... Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Ciencias de la Comunicación? Genera y desarrolla Campañas de Comunicación Elabora artículos para Periódicos y Revistas Desarrolla guiones para Video y TV Produce y Conduce Programas de Radio y Televisión Elabora estrategias de Relaciones Públicas Diseña Campañas Publicitar... Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación Gráfica, en su programa será formar profesionistas especializados en el diseño e implementación de estrategias innovadoras de comunicación aplicadas a la mercadotecnia, que responden al entorno global u dinámico de las organizaciones. A... Universidad Pablo Guardado Chávez
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales capaces de desarrollar el proceso total de la composición gráfica aplicada a los medios masivos impresos o digitales, utilizando un alto sustento teórico, práctico y de investigación a través de la metodología de diseño, para p... Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X