Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
...OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar sus hábitos de trabajo a la luz de un esquema de v... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a ... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Mejor actitud de servicio, enfoque en soluciones, más ventas, tiempos de respuesta rápidos, equipos de trabajos colaborativos, innovación, proactividad, clientes satisfechos… y más. Todo se puede lograr con sólo medir, para mejorar el clima organizacional y así incrementar la productividad de la emp... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
Ver cursos
X