Descripcion:Objetivo: Precisar cuáles son los requisitos fiscales que deben cumplirse para que los gastos de viaje puedan ser deducibles y estar exentos en el ISR, así como proporcionar elementos para que en función de lo fiscal se definan las "Políticas corporativas de gastos de viaje" que deben ad... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
...A.COBLIGATORIEDAD Y REQUISITOS fiscalEES DE LOS REGISTROS CONTABLES 2015 REQUISITOS DE LAS PÓLIZAS CONTABLES GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
220 $
Descripcion:Objetivo: Analizar los efectos fiscales de los ingresos que se obtienen, las ganancias que se determinan y las obligaciones fiscales que se originan, ante notario y las autoridades fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante cuente con elementos suficientes bajo el análisis del Derecho fiscal y Penal, para defenderse por todos los medios de alguna resolución administrativa, que incluso pudiera convertirse en delito fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Este taller sobre el Impuesto para Personas Físicas, organizado por CyFTA, te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas calcula los pagos provisionales y declaraciones anuales que las personas físicas tienen la obligación de presentar ante el SAT, en los diferentes regímenes que exi... CyFTA
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Objetivo: Analizar el Tratamiento Legal de las Sociedades y Asociaciones Civiles en relación con las Sociedades Mercantiles, distinguir entre las Sociedades Titulo II y Sociedades y Asociaciones Civiles que tributan en el Título III de la LISR y determinar quiénes, en su caso, pagan el I... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer de las Sociedades Cooperativas sus fundamentos, estructura, bases legales y sus aplicaciones, para poder hacer uso de ellas efectiva y productivamente, sacando el máximo beneficio para su empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,500 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes estén informados de los cambios en la política fiscal para 2014, y las modificaciones en las diferentes leyes fiscales en vigor para 2014, y las reglas de resolución Miscelánea, para que actúen a tiempo previendo cualquier efecto fiscal desfavorable. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
El Curso de Cierre del Ejercicio fiscal y Penal 2020 Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan los diferentes actos administrativos de la autoridad, para actuar en consecuencia cuando esos actos, afecten la esfera fiscal de los contribuyentes, y puedan defenderse administrativa y judicialmente. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
...ISR, se analizan los temas y conceptos fiscalees que comúnmente las Empresas Turísticas y Agencias de Viajes, tienen que cumplir para llevar a cabo sus actividades propias de su objeto social, tales como el manejo de operaciones en moneda extranjera, cálculo de intereses, efectos de operaciones d... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer el objeto de los actos jurídicos de fusión y escisión de sociedades; así como transformación de sociedades; con el fin de identificar las implicaciones fiscales que tiene su utilización para efectos de justificar planeaciones fiscales estructuradas o simplemente para ju... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Los Delitos fiscales cada vez son más perseguidos... y detectados por las autoridades fiscales, pero tenemos claro que es un... pero tenemos claro que es un Delito fiscal y sus consecuencias en los diversos... cual son los elementos de los Delitos fiscales, analizar de manera conjunto...... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes analicen los enormes beneficios legales y fiscales que tiene la Sociedad Conyugal y la Copropiedad en la protección del patrimonio personal y familiar, y la disminución de la carga fiscal en muchos Regímenes fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Revisar el ámbito fiscal y jurídico de las personas morales no lucrativas, con la finalidad de calcular y cumplir con sus obligaciones. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Curso de Defensa fiscal y Atención de Visitas Domiciliarias... formas de revisión de las Autoridades fiscales, y sabrá identificar errores, desviaciones en su actuación y defenderse del procedimiento. Diferencias entre visita domiciliaria y revisión de escritorio. Requisitos de identificación de ... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
990 $
Descripcion:Objetivo: Dar a conocer al participante las disposiciones de ley, consecuencias y medidas de prevención para cumplir con las nuevas disposiciones en cuanto a la contabilidad, y evitar que el contribuyente se encuentre en el supuesto de una Discrepancia fiscal, la cual es calificada como ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
El objetivo de este curso es proporcionar los elementos y las herramientas necesarios para demostrar materialidad de las operaciones realizadas, y en el caso de que la misma sea insuficiente para la autoridad, se cuenten con los soportes necesarios para una adecuada defensa fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
990 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X