Descripcion:Dentro de la empresa, en su organización, desempeño y actividades ordinarias, pueden suscitarse diversas situaciones originadas por los empleados, terceros o la empresa misma, en las que se pueden provocar escenarios de riesgo para la continuidad, viabilidad o seguridad estratégica, oper... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,500 $
Descripcion:Objetivo: La capacitación necesaria para la correcta elaboración y presentación de la Declaración Anuales y pagos provisionales de Personas Físicas del ejercicio, así como la asesoría respecto de las dudas de los participantes, mediante el estudio y análisis de una práctica que comprende... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Curso de Actualización Sueldos y Salarios 2019 permita planear y desarrollar estrategias para administrar de manera adecuada los impuestos y aportaciones de seguridad social en los negocios. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Curso de Comprobación de la Materialidad de las Operaciones. ¿Conoces los elementos necesarios para comprobar la materialidad de las operaciones?. ¿Sabes cuales son los supuestos de procedencia?. ¿Sabes como desvirtuar la presunción de las operaciones?. ¿Conoces a fondo los argumentos de Defensa fis... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
Con el Curso de Edos, Efos y Materialidad de las Operaciones fiscales, aprenderás estrategias fiscales para presentar tus operaciones fiscales ante el SAT, así como la mejor forma de dirigirte ante la autoridad fiscal para hacer valer tus derechos como ciudadano y contribuyente. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Nueva Declaración Anual de Personas Físicas 2020 te permite conocer paso a paso la Declaración Anual de Personas Físicas, así como los riesgos tanto de carácter civil, como penal por inconsistencias o errores a la misma. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
...Y Estrategia Del Cierre Del Ejercicio fiscal 2016 Y Aspectos Prácticos De Las... Y Aspectos Prácticos De Las Reformas fiscales 2017 MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN:... donde recibirás diariamente Noticias fiscales , podrás consultar tus dudas... con ellos. º Vanguardia en Materia fiscal º Con valor c... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
2,985 $
Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocer todos los pasos que debo seguir cuando se desean de las acciones de mi empresa ¿A... DETERMINACIÓN DEL RESULTADO O PÉRDIDA fiscal 1. Resultados fiscales 2. Pérdidas fiscales de ejercicios anteriores III.... distribuidos IV. CUENTA DE UTILIDAD f... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso de Régimen fiscal de los Pequeños Contribuyentes.... para el cumplimiento de obligaciones fiscales de este sector de contribuyentes.... Quedará informado sobre aspectos fiscales específicos, así como de estímulos... específicos, así como de estímulos fiscales a que tienen derecho. El participa... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
475 $
Curso de Iniciativa de Reformas fiscales 2014 Presencial y disponible... a las iniciativas para la reforma fiscal del 2014 Recibirá valiosos consejos... LA RENTA Régimen de Incorporación fiscal y REPECOS Deducción inmediata,... de casa habitaciónII. CÓDIGO fiscal DE LA FEDERACIÓN Comprobantes fiscal... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso de Dictamen fiscal SIPRED 2013 Modalidad de impartición:... 1. Quiénes están obligados al dictamen fiscal 2. Facilidades administrativas... conveniencia 3. Ventajas del dictamen fiscal en pagos provisionales y cálculo... cuestionario general y de diagnóstico fiscal 4. Comentarios al cuestionar... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,990 $
Curso - Como Determinar el Costo de Venta fiscal. MÉTODO: POR INTERNET ( Disponible... los que destacan "LA ADMINISTRACIÓN fiscal DE UN NEGOCIO","GUÍA COMPLETA PARA... "LOS CONTRATOS COMO SOPORTE fiscal" con más de 25,000 copias vendidas.... Contadores, Auxiliares, Financieros, fiscalistas, Contralo... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
7,650 $
Curso de Régimen fiscal Simplificado de Autotransporte... administrativas así como los estímulos fiscales para quienes tributen en este... Adquisición de diesel. III. Estímulos fiscales. Por el uso de carreteras. Por... diesel. IV. Principales efectos fiscales de la reforma laboral. Comentarios... e... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,450 $
Curso - Actualización fiscal para Notarios 2015.Lo más relevante... a la actividad notarial los cambios fiscales. Saber los principales efectos... Saber los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado". Estar... actuar ante las cartas. II. CÓDIGO fiscal DE LA FEDERACIÓN Y RESOLUCIÓN MISCEL... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso - Los Nuevos Requistos fiscales para la Nómina: MODALIDAD: PRESENCIAL... y Práctica los recientes Cambios fiscales que afectan la deducibilidad... Contadores, Auxiliares, Financieros, fiscalistas, Contralores, Auditores, Gerentes,... DE LA NÓMINA. Vinculación de leyes fiscales con la legislaci... Morán & Cía S.C.
Curso
Semiescolarizada
1,990 $
Curso - Actualización fiscal para Notarios 2015. Modalidad de... a la actividad notarial los cambios fiscales. Saber los principales efectos... Saber los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado". Estar... actuar ante las cartas. II. CÓDIGO fiscal DE LA FEDERACIÓN Y RESOLUCIÓN MISCELÁNE... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
El DIPLOMADO se compone de 5 fases: Fase I - Personas Morales, Sociedades Mercantiles Fase II - Personas Morales, Sociedades Mercantiles y Otros Contribuyentes Fase III - Personas Físicas y Medios Electrónicos para el Cumplimiento de Obligaciones fiscales Fase IV - Defensa fiscal de los Contribuyent... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de RESPONSABILIDAD fiscal PENAL de propietarios, accionistas,... legales, contadores, y asesores fiscales de RESTAURANTES Generalidades... del curso. Conocer el ambiente fiscal en el que se desarrolla la actividad... la conveniencia de las políticas fiscales que mi restaurante ejerce de... índ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
690 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan el cálculo de pagos provisionales en Personas Morales del IVA, ISR, con casos prácticos integrados con elaboración de papeles de trabajo, pagos en portal bancario e información por medio del portal del SAT. Elaboración de papeles de trabajo y cedu... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Con el curso de Cómo construir indicadores en el Balanced Scorecard los participantes conocerán las herramientas efectivas del árbol del factor de éxito,Técnicas para estructurar inductores Además construirá indicadores: Financieros. Del cliente. De procesos internos. De aprendizaje y crecimiento. Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Ver cursos
X