La norma ISO 9001:2008 nos requiere que identifiquemos los problemas potenciales y que para solucionarlos investiguemos la causa raíz de los mismos, y con ello implementar las acciones correctivas y preventivas que nos garanticen que se evite su recurrencia o su ocurrencia, además de buscar la mejor... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
4,990 $
El modelo de gestión de calidad más reconocido a nivel mundial es el propuesto por la norma ISO 9001:2008. El modelo se fundamenta en 4 aspectos principales: La satisfacción del cliente respecto al producto o servicio suministrado; La visualización de una Organización con enfoque de procesos; La con... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a ... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X