La norma ISO 9001:2008 nos requiere que identifiquemos los problemas potenciales y que para solucionarlos investiguemos la causa raíz de los mismos, y con ello implementar las acciones correctivas y preventivas que nos garanticen que se evite su recurrencia o su ocurrencia, además de buscar la mejor... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
4,990 $
El modelo de gestión de calidad más reconocido a nivel mundial es el propuesto por la norma ISO 9001:2008. El modelo se fundamenta en 4 aspectos principales: La satisfacción del cliente respecto al producto o servicio suministrado; La visualización de una Organización con enfoque de procesos; La con... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
...niveles de calidad de servicio en empresas de servicios y en la prestación de servicios de pre venta, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de efectividad y precisión en las actividades inherentes a la realización del servicio, y aspectos de trato y at... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
El curso a distancia de Marketing en el Punto de Venta está orientado a satisfacer la necesidad de conocimiento en cuanto a aspectos claves, que permitan a los comerciantes el desarrollo de ideas, para aplicar a la actividad comercial que practican. Para que el cambio hacia el crecimiento sea posibl... Campus Digital
Curso
Distancia
Consultar
Ver cursos
X