El máster universitario online de Traducción y Tecnologías proporciona los conocimientos y las herramientases. Requisitos académicos: Para... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el r... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá y multidisciplinar. Capacidad de... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el res... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN MECATRÓNICA PLAN SEMESTRAL La Ingeniería en Mecatrónica surge como resultado Amplificadores operacionales Electrónica... 8 Ingeniería económica Instrumentación virtual Circuitos neumáticos e hidráulicos... realizar esta evaluación. 3. Pago de derecho a examen INFORMACIÓ... UVAQ - Universidad Vasco de Quiroga
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran. Colaborar con los diferentes colectivos... datos, la legislación vigente y los derechos fundamentales y de igualdad entre... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. Los documentos... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El ámbito de la calidad en la educación superior necesita profesionales altamente capacitados, y su actualización o de e-learning. Todo esto se hace... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... ofic... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
- Objetivos: Todo país que quiera progresar necesita liderazgo político, pero también es cierto que necesita eficacia e imparcialidad en la Administración, lo cual exige un funcionariado competente y honesto. Y, más aún, es indispensable que esas dos esferas se combinen para que los ideales político... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
6,600 $
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos vigente. Analizar el marco jurídico... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el res... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Salud Pública ofrece una preparación integral con herramientas y competencias que permitan a los profesionales enfrentar los problemas de salud pública con una mirada global que les permita entregar servicios de salud con la calidad y atingencia necesarios. Este programa busca entrega... FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana
Maestría
Distancia
Consultar
El Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias te permitirá aprender sobre la internacionalización de empresas y la venta internacional de franquicias. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere ques de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... siguiendo la ruta ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptualess de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... siguiendo ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que formas de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... siguiendo la rut... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) de la UOC es un másters de expedición. Los documentos... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... oficial o el resguardo de los derechos de expedición. El título debe... siguiendo la ruta de... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Horas online: 305 Precio sin beca: 35,486 Nuevo Programa Superior en Conservación y Explotación de Carreteras:s y obligaciones. Responsabilidad... y manejo dentro de la plataforma virtual de Structuralia. Orientan el proceso formativo y realizan el seguimiento del curso para asegurar que todos y cad... Structuralia
Curso
Abierta
35,486 $
Ver cursos
X