Descripcion:Indudablemente la reforma de la Ley Federal del Trabajo, traerá como consecuencia cambios significativos no sólo en la administración de las relaciones laborales en las empresas de nuestro país, no sólo por sí misma, sino por los impactos que traerá en las leyes relacionadas con la misma... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes conocerán las distintas disposiciones sobre la contratación indirecta (outsourcing o tercerización de tal forma que podrán armonizarlas, para no incurrir en responsabilidades que no se hayan previamente conocido y medido, lo cual les per... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,800 $
Descripcion:Objetivo: Conocer el fundamento legal de la aplicación de los tratados internacionales en materia fiscal cuya supremacía prevalece sobre nuestra legislación interna; saber las obligaciones fiscales que de ello deriva y poder elegir la mejor alternativa para reducir costos de operación en... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
La Especialidad en Obligaciones Tributarias, de EECP, es un programa de posgrado que te permitirá convertirte en un líder y especialista competente en el conocimiento, comprensión y aplicación de la legislación vigente en el área fiscal Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales (EECP)
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Aprenderás el fundamento legal y como se calculan los diferentes tipos de pensiones, incapacidades y en general los subsidios que otorga el IMSS. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Dentro de la empresa, en su organización, desempeño y actividades ordinarias, pueden suscitarse diversas situaciones originadas por los empleados, terceros o la empresa misma, en las que se pueden provocar escenarios de riesgo para la continuidad, viabilidad o seguridad estratégica, oper... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,500 $
...Tributaria, la aplicabilidad de los tributos de conformidad con los dispositivos legales, con una visión completa para el estudio y tratamiento de problemas específicos en el campo contable-tributario a través de conocimientos especializados para la utilización de los fundamentos y técnicas de l... Centro Mexicano de Estudios de Posgrado, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: La capacitación necesaria para la correcta elaboración y presentación de la Declaración Anuales y pagos provisionales de Personas Físicas del ejercicio, así como la asesoría respecto de las dudas de los participantes, mediante el estudio y análisis de una práctica que comprende... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion: Objetivo: Conocer el objeto de diversos actos jurídicos que se celebran entre las personas para sustentar sus operaciones propias de sus actividades diarias; con el fin de identificar las implicaciones fiscales que tiene su utilización para efectos de justificar planeaciones fiscales es... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan el cálculo de pagos provisionales en Personas Morales del IVA, ISR, con casos prácticos integrados con elaboración de papeles de trabajo, pagos en portal bancario e información por medio del portal del SAT. Elaboración de papeles de trabajo y cedu... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El objetivo del Curso de Régimen Fiscal de Instrumentos Financieros Derivados en México, es tener los fundamentos de los contratos básicos de derivados operados en México y comprender los elementos para su uso y valuación. Pip Capacitación
Curso
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Reforma Fiscal y los Delitos Fiscales te permitirá aprender a identificar las obligaciones fiscales en materia de comprobantes fiscales digitales y contabilidad electrónica. Así mismo, también serás capaz de identificar los delitos fiscales, para evitar caer en los supuestos que marc... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
28,896 $
La Licenciatura en Contaduría Pública e Impuestos se convierte para muchos en el primer paso para subir de nivel y para otros en estudios complementarios que los transforman en profesionistas integrales. Así este plan integra la contabilidad con todo el conocimiento fiscal y jurídico. Instituto Escadia
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Maestría en Administración Fiscal tendrá la misión de transmitir, generar, aplicar y difundir el conocimiento de las disciplinas que guardan relación directa con el área fiscal, para formar capital humano con el grado de Maestros que serán profesionistas capacitados con alto grado de competencia ... Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
La carrera busca crear profesionales capaces de analizar, interpretar y sintetizar los diversos esquemas de la tributación nacional e internacional, que les permita proponer acciones para el cumplimiento de las obligaciones fiscales que resulten adecuadas y pertinentes entre el interés público y pri... ITECCE - Instituto Técnico de enseñanza y Comercio Exterior S.C
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con el curso de Planeación y Defensa Fiscal podrás conocer las aristas, problemáticas y áreas de oportunidad en las diversas disposiciones fiscales vigentes GM Capacitación con Academia y Consultoría
Curso
Escolarizada
Consultar
Quienes cursen esta especialidad podrán: Contar con un conocimiento especializado y actualizado en materia tributaria. Tener herramientas para su progreso profesional al enriquecer su curriculum con una especialidad necesaria y vigente. Ampliar sus posibilidades de un mejor futuro profesional, pues ... Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La actividad económica en el Estado de Veracruz, es intensa debido a su riqueza industrial, comercial, agrícola y pesquera lo que requiere de personal calificado para cumplir con exactitud y oportunidad con las obligaciones emanadas de la actividad generadora de la riqueza y que se encuentran establ... Universidad Veracruzana
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con el objeto de promover el máximo aprovechamiento de los recursos empresariales, el programa de la Maestría en Contaduría Financiera y Fiscal hace un fuerte énfasis en las técnicas modernas de análisis financiero y estrategia fiscal. Mediante la aplicación del sistema de casos prácticos patentado ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Diplomado Desarrollo de Habilidades en Contabilidad, Impuestos y Finanzas pretende que el participante comprenda la forma de constitución de una empresa y las obligaciones fiscales y laborales que adquiere, y que desarrolle las habilidades necesarias para el manejo de la información financiera pa... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X