Descripcion:Objetivo: Al finalizar el participante contara con las herramientas para aplicar de forma inmediata las principales disposiciones fiscales para la determinación de las contribuciones más importantes, para el adecuado cumplimiento de las diversas legislaciones en materia fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:La participación de México en diversos tratados de libre comercio con los bloques económicos de mayor fuerza, y varios otros países con los que existe gran intercambio comercial, requieren conocer la normatividad especial que aplica tanto en materia de comercio de bienes, de servicios y ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
10,500 $
Descripcion:No espere a que sea demasiado tarde. Usted debe saber que está sucediendo últimamente en México y cómo anticiparse ante cualquier situación que ponga en riesgo a su compañía. Desde autoridades fiscales, bancos y acreedores han intimidado (e incluso aniquilado) empresas completas que por ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Descripcion: Objetivo: Que los asistentes actualicen sus conocimientos prácticos en relación al proceso de amparo como instrumento renovado para la tutela judicial efectiva de los derechos humanos en México. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: A la conclusión del curso, el participante aplicará los métodos y sistemas para determinar costos unitarios, mediante la utilización de las técnicas y herramientas adecuadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: Saber por qué es muy conveniente que se implemente el Gobierno Corporativo en las PyMEs y Grandes Empresas. Conocer las ventajas de establecer el Control Interno y la Administración de Riesgos. Saber cuáles son las responsabilidades principales del Consejo de Administración, de... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Descripcion:Objetivo: Al término del curso, el participante entenderá y contará con la metodología que le permita definir puntos críticos, objetivos específicos de auditoría y determinar los procedimientos o pruebas de auditoría por aplicar, con base en riesgos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion: Objetivo: Dar a conocer y analizar los conceptos necesarios de Derecho Fiscal que el Contador y demás interesados en la materia requieren para la aplicación de las diversas disposiciones en materia fiscal para su debido cumplimiento, evitar situaciones que puedan repercutir en sanciones... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Lograr que las disposiciones fiscales se cumplan en forma adecuada y oportuna, utilizar los adelantos tecnológicos para la elaboración de la información y declaraciones, aplicar la legislación optimizando los beneficios, y buscar certidumbre jurídica para las empresas y sus soc... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
8,400 $
Descripcion: Objetivo: Conocer que estrategias fiscales y legales puede utilizar el empresario para desvirtuar elusión, evasión, discrepancia, defraudación fiscal y lavado de dinero, significando disminuir el riesgo fiscal y penal de las operaciones diarias de una empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el curso, el participante podrá controlar de manera óptima todas las operaciones de Tesorería, como cheques y depósitos. Además podrá obtener reportes Especiales de acuerdo a la necesidad de su información. Sin olvidar las conciliaciones. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion: El trabajo, el crecimiento profesional, el éxito y la calidad, así como los precios accesibles han sido las constantes de GVA, tarea que ofrecemos siempre al servicio de todos los profesionales y estudiosos de la Contaduría Pública. Dichas constantes que han distinguido a esta TU FIRMA ... GVA Consultoría y Capacitación
Maestría
Escolarizada | Abierta
Consultar
La especialidad en impuestos proporciona un marco conceptual y práctico indispensable para analizar, interpretar, evaluar, aplicar y asesorar a clientes, personas físicas y morales, en materia fiscal, contable, financiera y legal, a fin de realizar una adecuada planeación en cumplimiento de las leye... Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Especialidad
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en CONTABILIDAD CON ESPECIALIDAD EN IMPUESTOS? Para obtener los conocimientos del marco contable mexicano que permite evaluar las operaciones contables, financieras y fiscales en los ámbitos empresariales y gubernamentales. Nuestro Maestro Contable tiene la capacidad de... Universidad Humanitas
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante conocerá y aplicará las disposiciones vigentes contenidas en las principales leyes fiscales (Código Fiscal de la Federación, ISR, IVA, Impuestos al Comercio Exterior). Conoce y aplica las disposiciones vigentes de las principales leyes fiscales, como ISR, IETU,... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Con la Maestría en Impuestos te convertirás en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Universidad Mexicana S.C
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en impuestos, brindar conocimientos y habilidades para planear, organizar y programar el cumplimiento de las disposiciones fiscales, capaces de analizar, evaluar y plantear soluciones a problemas y necesidades en materia tributaria. Universidad Interamericana del Norte
Maestría
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Máster en Planeación Fiscal egresado de la Universidad del Valle de Matatipac, deberá ser capaz de reconocer y aplicar sus conocimientos referentes a los impuestos indirectos, los impuestos directos aplicables a las empresas, la importancia y trascendencia de las contribuciones q... Universidad del Valle de Matatipac
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Impuestos tiene como principal propósito formar especialistas en el análisis y aplicación de normas y procedimientos en materia fiscal, capaces de abordar problemas en el ámbito impositivo de los contribuyentes, dando soluciones tributarias integrales tanto a nivel particular como emp... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
40,000 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 532 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 532 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de C... GVA Consultoría y Capacitación
Maestría
Distancia
37,240 $
Ver cursos
X