El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas tecnolo... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Maestría en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica permite formar profesionales en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica con sólidos conocimientos teórico-prácticos para la dirección de organizaciones, en correspondencia con el análisis, diseño e implementación de estrategias que coadyuvan... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
40,000 $
La Maestría en Administración de Tecnologías de Información tiene como misión principal a formación, a nivel de excelencia, de aquellos profesionales que tienen la responsabilidad de conocer y tomar decisiones estratégicas en materia de recursos y proyectos donde se involucre la utilización de tecno... UDEC Universidad de Celaya
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en línea en Administración de Empresas Turísticas de la UNITEC te permitirá desarrollar tu capacidad gerencial para coordinar proyectos de índole turística, así como administrar instituciones, negocios y organizaciones turísticas con los recursos financieros, humanos y materiales que... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de co... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
El Master en International Business Management se estructura de forma modular a traves del modulo en International Business Management y el mo´dulo en International Trade Management. Modulo en International Business Management La globalizacion ha dado lugar a mercados cada vez mas segmentados y comp... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
La Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para diseñar soluciones integrales para las necesidades actuales y futuras de tecnologías de información, así como brindar mantenimiento de los sistemas de información. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El máster oficial de Ingeniería Computacional y Matemática (interuniversitario: URV, UOC) ofrece formación interdisciplinaria en las áreas de ingeniería y ciencias aplicadas. El programa incluye temáticas de actualidad, como por ejemplo: modelado y simulación por computador, métodos numéricos, compu... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El universo empresarial y la evolución de su marco legal demandan profesionales con conocimientos avanzados en los ámbitos corporativo y laboral. Para prepararlos, UVM diseña un programa de Maestría en Derecho Corporativo y Laboral cuyo objetivo apunta a la formación de especialistas en esta rama de... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El propósito principal de la Maestría en Administración de Negocios es formar directivos, gerenciadores y administrativos capacitados para participar en el análisis, adaptación e incorporación a la práctica de los avances en el campo de la administración y dirección de todo tipo de organizaciones y ... INADEI Instituto en Dirección Estratégica
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La ingeniería biomédica es la disciplina que integra los principios de la ingeniería y las ciencias físicas con las ciencias de la salud, aplicando conceptos y técnicas de la ingeniería para solucionar problemas en el área de la salud. Se trata de un campo, el de la tecnología sanitaria, que present... Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Maestría
Abierta
Consultar
Diseña sorprendentes interfaces web de cero. Domina los conceptos clave de diseño web. Crea sitios web atractivos y por supuesto funcionales! Domina los principios de diseño de interfaces: investigación, estructura, estetica y entregables. Detona tus talentos artísticos! …y aún hay más. Muchas cosas... KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Curso
Abierta
5,800 $
La venta como profesión se ve cada vez más sometida a presiones desde diversos ángulos: por una parte, está el modelo tradicional que los autores denominan "el Viejo Bazar", en el que la venta se considera una manipulación, el vendedor no es muy apreciado y el comprador tiende a refugiarse en una ac... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
Administración de Tecnologías de la Información. Modalidad: Online Periodo: Cuatrimestral Fecha de Inicio: 9 de Enero de 2017. PRESENTACIÓN. Desarrollar estrategias basadas en las ventajas tecnológicas para apoyar los procesos de negocio. PROPÓSITO. La licenciatura en Administración de Tecnologías d... UPAEP Online
Licenciatura
Abierta
Consultar
PRESENTACIÓN Desarrollar estrategias basadas en las ventajas tecnológicas para apoyar los procesos de negocio. PROPÓSITO La licenciatura en Administración de Tecnologías de Información, tiene como propósito, formar integralmente profesionistas con una sólida preparación académica y humanista, cuya l... UPAEP
Licenciatura
Abierta
Consultar
Curso de AutoCAD básico en 2D online, ameno, paso a paso y tutor guía. Compruebe el método más intuitivo de aprender AutoCAD paso a paso, practicando desde hoy mismo y apoyado por su profesor. Los temas que se imparten en el curso te permitirán adquirir las destrezas necesarias para aprender a utili... Dirección Eficaz
Curso
Abierta
4,800 $
Ver cursos
X