Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
Con el programa de Técnico Superior en Customer Experience aprenderás a implementar estrategias exitosas y de alto impacto para diseñar experiencias únicas para tus clientes. Onmex
Técnico superior universitario
Abierta
Consultar
Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
...modelo de relación y satisfacción del cliente,, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y competitividad actual, generando e implementando cambios en las organizaciones, para que obtengan una ventaja competitiva al situar al consumidor en el... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
Ver cursos
X