Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Comunicación para el Cambio Social es un proceso que se enfoca en la toma de decisiones, que promueve el diálogo a través de la capacidad de negociación. Se trata de una forma de trabajo que pone en práctica herramientas e instrumentos que fomentan la transformación. También busca desarrollar pla... Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Maestría
Escolarizada
Consultar
La carrera de Licenciado en Comunicación Colectiva y Periodismo formará profesionales conscientes de su responsabilidad social frente a las diversas tareas que habrá de realizar de acuerdo a sus habilidades y aptitudes, que ha saber son: el analizar, comprender y manejar de manera crítica las princi... Escuela Superior de Estudios Humanísticos
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de datos? ¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de los medios necesita profesionales en continua adaptación y que estén al corriente del sector, dado que los ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X