Este diplomado ofrece al alumno, la adquisición de los conocimientos actualizados respecto a la Psicología Forense, lo que le permitirá una reflexión conceptual y práctica, sobre el quehacer profesional, tanto en forma individualizada como interdisciplinaria. Conocerá también, el manejo de las condu... Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico
Curso
Escolarizada
Más de 10,000 $
El diplomado pretende introducir a los participantes en la competencia económica y en especial en las normas jurídicas que la regulan en México. Se busca un programa práctico que permita estudiar, no sólo los conceptos, sino los casos más relevantes en México y en el extranjero. El objetivo es que l... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Mecatrónica es una disciplina que une la mecánica, la electrónica, la robótica, los automatismos industriales... industriales y la informática. Entre otras utilidades, sirve... optimizar y diseñar máquinas que involucren sistemas de control automático, y para el diseño de productos y/o procesos i... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Consultar
Vivimos en la era digital y en la economía del conocimiento. Los fabricantes y detallistas deben integrarse... deben integrarse al mundo digital y al comercio electrónico si quieren sobrevivir y prosperar.... sobrevivir y prosperar. Los negocios y comercios digitales requieren, a su vez,... requiere... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
El Diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias te permitirá aprender sobre la internacionalización de empresas y la venta internacional de franquicias. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Diplomado Derecho Laboral, Seguridad Social y Nueva Reforma Laboral - Guadalajara... Reforma Laboral - Guadalajara - Jalisco. costo: 5,500.00 Número de Pagos:... y sábado de 09:00 a 14:00 horas Duración: 60 horas. Justificación. Ante la necesidad de conocer las reformas hechas a la Ley Federal del T... IHADE Instituto Hispanoamericano de Derecho
Diplomado
Escolarizada
5,499 $
Al finalizar el presente diplomado, el graduado conocerá ampliamente todas y cada una de las disciplinas estudiadas en cada módulo; asimismo entenderá y aplicará todos y cada uno de los métodos y técnicas aplicables al análisis de los documentos cuestionados; por otro lado, será capaz de formular y ... Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico
Curso
Escolarizada
Consultar
coadyuvar en un marco integral probado al desarrollo... integral probado al desarrollo de las capacidades de los participantes en la gestión gubernamental,... gubernamental, más allá de la técnica administrativa, considerando como eje la armonización contable desde la planeación, programación, presu... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
55,300 $
Pocas organizaciones tienen los conocimientos necesarios para investigar los mercados potenciales de donantes o patrocinadores, seguirlos adecuadamente, alcanzar resultados eficaces y de alto impacto, elaborar informes y gestionar... informes y gestionar una administración eficiente y transparente d... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
Este curso ofrece al estudiante los conocimientos y competencias necesarias para poder liderar la dirección estratégica de ventas de una organización. El egresado aprenderá a: Incremento en ventas totales porque... totales porque se eleva la tasa de cierre del equipo de ventas. Seguridad... del equi... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
Diplomado en Microsoft Visual Studio 2010® Informática Integrada Internetworking
Diplomado
Escolarizada
17,600 $
El sector del transporte de mercancías, cada vez más globalizado y con operaciones más complejas, se enfrenta a nuevos retos,... a nuevos retos, que hay que resolver con estrategias avanzadas que implican reducción de costes y aumento de la eficiencia. Esto es la gestión intermodal... intermodal de ... Structuralia
Especialidad
Abierta
41,100 $
Diplomado en Psicología del Rostro El participante obtendrá las herramientas necesarias para la interpretación de los aspectos psicológicos y físicos del rostro, para analizar rasgos específicos de personalidad y su aplicación en los diferentes ámbitos: Educación, Recursos Humanos, Criminalística y ... Psicografología
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Los participantes tendrá las habilidades para... para formarse una visión más completa del ser humano en sus aspectos Biológicos, Motivacionales, Emocionales y cognitivos, empleando las principales teorías y sistemas que explican su comportamiento. En cualquiera de las áreas de trabajo,... de las ár... QUALITY HUMAN
Especialidad
Abierta | Distancia
13,200 $
El Diplomado en Alta Dirección de Negocios pretende que los participantes conozcan y asocien las relaciones de las partes de la empresa... de la empresa al todo, y de ésta con su entorno para reconocer el impacto que se genera entre las mismas... una visión integral propia a la posición directiva, c... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
39,648 $
con el Diplomado en Ortopedia funcional de los Maxilares estarás capacitado al término del diplomado para ejecutar y realizar los procedimientos de la terapéutica ortopédica dentofacial en la corrección de las displacias óseas y la prevención de la maloclusión tanto en niños como en jóvenes y en adu... Instituto para el Desarrollo y Actualización de Profesionales, S.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El Diplomado se propone ofrecer al participante las herramientas que le permitan entender, analizar, crear, negociar, modificar y formalizar contratos de manera eficiente, pro activa y con seguridad jurídica. Se revisarán los aspectos comunes a todos los contratos y convenios, incluyendo técnicas de... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
67,900 $
Los próximos años traerán cambios sociales cuyo alcance será mucho más profundo que lo que hemos... que lo que hemos experimentado como seres humanos en toda nuestra... nuestra historia. La vertiginosa evolución de las tecnologías exponenciales ha dado lugar a la denominada cuarta revolución industr... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El participante del Diplomado en Gerencia de Marca y Producto en la Era Digital, de la Universidad del Valle de México, cuenta con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los m... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
Ver cursos
X