Los egresados podrán reconocer el tipo de víctima, sus características, así como su grado de afectación y tolerancia dado el daño recibido. También estarán capacitados para distinguir los tipos de víctima, como es la víctima simple, la víctima provocadora, la víctima inocente entre otras, estarán ca... Centro de desarrollo de investigaciones en ciencias forenses, A.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Los alumnos podrán realizar estudio y analisis de escrituras, conocer sus autoría y origen, aprenderán a aplicar las diversas técnicas que se aplican en el estudio de escritura. también aplicarán sus conocimientos en el estudio de papel y tinta, podrán determinar los componentes del papel, calidad y... Centro de desarrollo de investigaciones en ciencias forenses, A.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
En los últimos años se ha producido un fuerte incremento en el interés de las diversas... el interés de las diversas administraciones públicas, tanto estatales como locales, así como también de las empresas concesionarias y empresas constructoras de ingeniería, en la conservación de las obras lineal... Structuralia
Curso
Abierta
7,500 $
Los alumnos quedarán capacitados para poder distinguir entre los que es hecho de tránsito y un accidente de tránisto. Tendrán los conocimientos para poder determinar las causas que originaron el suceso, deslindar las responsabilidades de los involucrados. Centro de desarrollo de investigaciones en ciencias forenses, A.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La alimentación infantil es muy importante en... es muy importante en el desarrollo y crecimiento de los niños, ya que de acuerdo a cómo les nutrimos es la calidad de vida que les damos. curso Online de dietética, alimentación y Nutrición Infantil curso Online de dietética, alimentación y Nutrición ... IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
Los procesos de negocio constituyen la columna vertebral de la operación de toda organización privada o pública, por lo que su identificación y categorización sin ambigüedades, entendimiento... sin ambigüedades, entendimiento funcional de su estructura básica, análisis y rediseño, y administración e... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
58,200 $
Los alumnos al finalizar el diplomados contarán con los conocimientos específicos para poder realizar trabajos con el perfil de detective, agente privado, agente camuflado, podrá distinguir la función que desempeñan cada uno de estos personajes. Además podrá aplicar sus conocimientos adquiridos en l... Centro de desarrollo de investigaciones en ciencias forenses, A.C.
Diplomado
Escolarizada
1,350 $
los alumnos adquirirán los conocimientos, para aplicarlas a las necesidades de servicio como vigilantes, custodios, agentes privados, agentes infiltrados, agentes camuflados, etc., etc, aprenderán a diseñar programas de prevención, de inteligencia, de operatividad, encubiertos y sorpresa. Aprenderán... Centro de desarrollo de investigaciones en ciencias forenses, A.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El egresado de la carrera de Ingeniería en Ciencias Computacionales será capaz de: Tener conocimientos formales de la ciencia, Fabricar sistemas de cómputo que resuelvan una gama de problemas que van desde el desarrollo de aplicaciones de gestión, hasta la construcción de complejos sistemas de cómpu... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El administrador de negocios utilizará de forma práctica las herramientas de la administración financiera para la toma de decisiones. Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
28,800 $
con este curso de inteligencia emocional, conocerás el funcionamiento de nuestra energía emocional para lograr el control de nuestras reacciones emocionales y poder convertir nuestras respuestas emocionales en algo dirigido hacia nuestros objetivos y obtener resultados. Baalam Consulting Services
Curso
Escolarizada
Consultar
El Shiatsu es un masaje terapéutico japonés que tuvo sus bases en... japonés que tuvo sus bases en la Medicina Tradicional china y gracias al maestro Tokujiro Namikoshi... al maestro Tokujiro Namikoshi fue reconocida por el Ministerio de Sanidad... de Sanidad del Japón,quien la define como "un trata... Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, S.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 32 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 32 puntos válidos... 32 puntos válidos para los siguientes colegios: colegio de Profesionistas en contaduría de Metepec, A.c. Asoci... GVA Consultoría y Capacitación
Diplomado
Escolarizada | Distancia
1,600 $
La Maestría Oficial en Finanzas, con su plan de estudios completo y actualizado, desarrollará en tu perfil... en tu perfil profesional las funciones que las empresas y la banca, exigen hoy en día como el análisis de información financiera, la administración de informes de resultados o la ejecución d... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
El alumno egresado del "Diplomado para la Obtención de la certificación ante el Instituto Mexicano de contadores Públicos, A. c.", tiene por objetivo proporcionar al participante las herramientas teórico – prácticas en las áreas legal, contable, financiera, ética, fiscal, de costos y de auditoría qu... CUIN Centro Universitario Internacional
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Especialidad de Derecho Tributario ofrece una visión amplia y global de... amplia y global de la materia fiscal, al abarcar de manera profunda desde sus aspectos básicos hasta los más complejos. cuenta con un amplísimo claustro de destacados profesores, todos especialistas en las asignaturas que.... Escuela Libre de Derecho - ELD
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en controversia y Litigio Fiscal te permitirá adquirir un conocimiento integral de los procedimientos que pueden sustanciarse en materia tributaria federal,... tributaria federal, desde la estructura del Servicio de Administración Tributaria, los conceptos básicos del derecho tributario... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Este Diplomado te permite actualizar los conocimientos adquiridos en materia fiscal, conocer nuevos puntos de vistas en relación de la interpretación de las normas legales. Evaluar las distintas alternativas que, en materia tributaria, pueden ser aplicables a una situación concreta. y, dentro del ma... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Diplomado
Escolarizada
35,000 $
El Diplomado en certificación comercio Exterior y Operación Aduanera es un programa que... es un programa que responde a las necesidades de administración y manejo automatizado de los procesos de importación y exportación. Incorpora a especialistas sensibles a las macro tendencias del comercio Inter... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
31,248 $
El egresado de la carrera de Ingeniería en Nanotecnología será capaz de: Generar nuevas propiedades a base de la manipulación atómica y molecular de la materia para aplicaciones en sectores estratégicos y, en particular, para resolver problemáticas prioritarias actuales a nivel mundial en agua, ener... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X