Los Licenciados en Negocios Internacionales y Servicios Aduanales podrán incorporarse al campo laboral administrativo y técnico para realizar a profundidad los procesos de negociación internacional, Así también en los departamentos de Tráfico, Agencias de Promoción internacional, Instituciones de fo... Universidad Español
Licenciatura
Abierta
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El 58% de los hogares en México tiene una mascota y los cuidados van en aumento. Esta Licenciatura te brinda una formación teórica práctica para enfrentar, la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades animales, hasta el control administrativo de una clínica veterinaria. Este programa de ... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Durante el Curso de Data Scientist, dominarás las habilidades necesarias para convertirte en un Data Scientist y realizarás un portfolio de más de 15 proyectos basados en datos reales de diversos sectores: comercio electrónico, desarrollo de juegos, industria minera, etc. Practicum
Curso
Abierta
44,990 $
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Gestión Deportiva brinda las habilidades para dirigir, planear y organizar proyectos y empresas deportivas privadas, organismos deportivos e instituciones públicas relacionadas con el deporte, garantizando la toma de decisiones y la generación de una nueva cultura del deporte a ni... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Industrial en Producción está dirigida a jóvenes líderes como tú, que están interesados en definir, organizar y mejorar los procesos de producción dentro de las empresas, ya sea en el sector privado o en el sector público, con habilidades para dirigir equipos, coordinar... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Este Diplomado en Gestión de la Calidad del Laboratorio con Énfasis en Bancos de Sangre te permitirá desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad aplicable al Banco de sangre. Una vez terminado el diplomado el estudiante estará en capacidad de diseñar y aplicar modelos de gestión para la mejora c... Pontificia Universidad Javeriana
Diplomado
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica tiene como misión principal formar profesionales que contarán con los elementos teórico metodológicos que fundamentan el desarrollo y ejercicio de la Ingeniería Mecatrónica, con la finalidad de intervenir en el diseño mecatrónico de elementos y máquinas que ... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La licenciatura en Desarrollo de Software tiene el objetivo de formar profesionales con una sólida preparación en tecnologías y sistemas de información con una formación integral y multidisciplinaria que le permite ser competitivo en la aplicación de los procesos de análisis diseño de animación, des... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
En la sociedad actual la producción de valor depende en gran medida del conocimiento. Gracias a los avances de las tecnologías de información y a la globalización, se tiene acceso a grandes volúmenes de información; sin embargo, esto no asegura que esa información se capitalice en la producción de v... Behind-U Education
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencia y sus conocimientos de bioinformática y bioestadística con el fin de ofrecer este máster universitario, una formación de calidad y con rigor académico que permite al estudiante adquirir un perfil pro... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de Universidad Americana de Europa acerca al alumno a los problemas que se derivan del desempeño de cargos directivos vinculados con la dirección general y le proporcionan los instrumentos necesarios para desarrollar su futuro pr... Universidad Americana de Europa
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas tiene como propósito principal formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permit... Universidad de América Latina
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Gestión Estratégica Del Capital Humano de la UVM está diseñada para los profesionales que buscan desarrollarse en torno a procesos de atracción, selección, evaluación y formación de cuadros de talento organizacional. Estudiar una Maestría ... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Aprende a aplicar los métodos científicos, técnicas, herramientas tecnológicas en la extracción de conocimiento y análisis de datos, orientados a identificar patrones complejos y predecir comportamientos mediante algoritmos de fenómenos reales. Prepárate con la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia ... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados del negocio. Esta licenciatura en Dirección de Ventas está diseñada para que domines las nuevas reglas del universo comerci... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Contaduría y Finanzas de IUV Universidad está enfocada a la formación de profesionales con las competencias necesarias para analizar el entorno socioeconómico y así generar propuestas contables y financieras que contribuyan al desarrollo y competitividad de las organizaciones. El ... IUV Universidad
Licenciatura
Abierta
Consultar
Fecha de inicio: 20-May-14 Horas online: 600 Precio sin beca: 79919 Hasta hace pocas décadas la preocupación medioambiental era mínima, pero el medio ambiente se ha ido constituyendo como una necesidad social. La contaminación ambiental y las preocupaciones por su repercusión sobre la vida van cobra... Structuralia
Maestría
Abierta
79,919 $
Ver cursos
X