fLa Licenciatura en Administración de empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
¿Te interesa diseñar y evaluar estrategias integrales de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos? Entonces la Licenciatura en Comunicación y Medios, de UNITEC, es para ti. Recibe una formación práctica en estudios de TV, cabinas de radio y equipos con ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Licenciatura en Mercadotecnia La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo general formar profesionistass. Diseñar sistemas logísticos de... a la responsabilidad social de las empresas. Elaborar campañas publicitarias y promociónales. Aplicar la normatividad conducente en el mercadeo interna... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
La Maestría en Marketing para Hoteles y Restaurantes busca que los alumnos sean capaces de elaborar y dirigir proyectos de mercadotecnia dentro del sector hotelero y restaurantero, que le permitan identificar oportunidades de negocio, diseñar proyectos de inversión y obtener los planes de mercadeo a... Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería
Maestría
Distancia
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Distancia
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarriales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
Ver cursos
X