El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de co... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Con el master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial. A lo largo de la formación estudiarás todo lo relativo al funcionamiento de las áreas ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de la información basadas en Internet y en los dispositivos que dan acceso, para diseñar e implementar nuevas formas de relación, de comunicación y de transacción comercial entre la organiz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La digitalización del tejido empresarial en España es una realidad, la disrupción en los modelos de negocio se está acelerando y la utilización de medios digitales para la captación, conversión y fidelización de clientes, son imprescindibles en cualquier estrategia empresarial. El Máster en Marketin... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
El Máster de Comercio Internacional te capacita como especialista para diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, potencializando tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidad... EUDE Business School
Maestría
Abierta
Consultar
...un lugar vital en la definición. Un master necesario para todo aquel que quiera avanzar en su carrera, desarrollar sus proyectos profesionales, así como estar preparado para un futuro aún más tecnológico. ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Maestría
Abierta
4,800 $
Descripcion: Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional. Este máster online combina lacreatividad y la estrategiapublicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de q... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Actualmente vivimos en un mundo cada vez más cambiante, la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías de la información requieren de nuevas especialidades y competencias profesionales. En este contexto, la misión de este Máster es el desarrollo de conocimientos y habilidades para lograr q... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de datos? ¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de los medios necesita profesionales en continua adaptación y que estén al corriente del sector, dado que los ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Con la Maestría en Mercadotecnia en Línea conseguirás convertirte en un profesional capacitado para desenvolverse con éxito en los puestos y organizaciones más demandadas y valoradas del sector. A través del plan de estudios de la Maestría basada en Marketing vas a formarte en métodos y herramientas... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...políticos, instituciones públicas, empresas,, Organizaciones No Gubernamentales o compañías de comunicación o consultoría política, entre otros. . En las ocho ediciones anteriores, comunicadores, políticos, periodistas, diplomáticos, investigadores y directores de comunicación de Europa y América... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos e instituciones. Este programa... con otros departamentos dentro de las empresas, como el departamento de marketing... (en línea y fuera de línea) de empresas e instituciones, detectando posibles con... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Tienes formación en protocolo o eres un profesional del sector? Sube un nivel más con una maestría especializada en organización de eventos y gestión de congresos que te capacitará para ocupar posiciones como alto cargo y te dará las técnicas que se están usando actualmente en este sector. Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Internacionales
Maestría
Distancia
Consultar
La Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico te aportará los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital. El plan de estudios se basa en las últimas tendencias del marketing digital que te permitirán dominar los conocim... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X