La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administrac... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para la modelación, interpretación e incorporación de datos en la toma de decisiones, evaluando y tomando en cuenta grandes volúmenes de información en un contexto de negocios, mediante métodos cuantitati... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Con esta Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas, de Rochat Escuela de Negocios, podrás ampliar tu visión empresarial mediante el desarrollo y el análisis de la información de investigación de mercado. Asimismo, también podrás realizar una evaluación del comportamiento del consumidor y aprender a des... Rochat Escuela de Negocios
Licenciatura
Abierta
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesional en el área de negocios, especializado en generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio. Diseña y aplica estrategias que vinculan a una organización con el consumidor Universidad Franco Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas,... Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
Maestría
Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales con una sólida formación para enfrentar con éxito los retos y desafios que impone la economía de libre mercado a la operación de empresas, aportando con investigación, creación y desarrollo de nuevos mercados; para estimular, satisfacer y mantener... Universidad del Valle de Orizaba
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional te da la preparación para analizar mercados, identificar oportunidades de negocio y diseñar y ejecutar proyectos de lanzamiento de productos o servicios a nivel global. En este siglo, el mundo de los negocios exige profesionales con capacidad para enfre... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de las ventas de sus productos y servicios.. Las estrategias de venta actuales son esenciales para la globalización y el actual clima de competencia. El alumno añadirá a sus conocimientos aspectos de ventas que irán desde conocer cómo vender un producto de consumo hasta cómo administrar a los ven... Escuela Libre de Psicología, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus conocimi... Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Vivimos en la era digital y en la economía del conocimiento. Los fabricantes y detallistas deben integrarse. El reto para ejecutivos de cualquier... desarrollar y mercadear productos/servicios en línea es definir claramente el modelo de negocio y seguir buenas prácticas de e-commerce. Deben saber có... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Curso de E-Commerce y Redes sociales Universidad Tecmilenio
Curso
Escolarizada
6,000 $
...de productos y marcas, control de servicios,, diseño de estrategias y programas de precio; selección y manejo de canales de venta, diseño de la mezcla de promoción y publicidad, y control de la fuerza de venta. Finalmente, a través del diseño global, de la implementación, de la evaluación y contr... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te de todo tipo de empresas, además... sus necesidades de difundir sus servicios o productos, y además tendrás la creatividad para dirigir el desarrollo de planes mercadológicos, de su difusión publici... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...requieren las empresas de productos y servicios al consumidor, farmacéuticas y... rentabilidad de las marcas y productos/servicios bajo su responsabilidad. Armoniza las prioridades corporativas globales con las realidades de los mercados locales. Este diplomado es coordinado por el profesor Octa... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
...marketing y suministro de productos o servicios a través de una página web. La posibilidad de crear un negocio que esté siempre disponible en Internet, 24/7 ( las 24 horass del día, los 7 días de la semana) y accesible desde cualquier parte del mundo, se ha convertido en una forma rentable para ... IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
Descripcion: Este Máster te proporciona la formación más completa para adquirir un perfil directivo, técnico y emprendedor. El programa abarca las principales áreas del marketing online: marketing estratégico, marketing digital y comercio electrónico. Te convertirás en un experto capaz de desarrolla... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
6,200 $
Ver cursos
X