La licenciatura en Publicidad y medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...Ejecutiva Joven en Publicidad y medioss es formar profesionistas preparados... en el ámbito publicitario y de medios masivos de comunicación, tanto en el sector público como en el privado. Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia. En... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración,... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Publicidad desarrolla productos y servicios de nueva creación, además de realizar investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de la empresa-cliente para implementar estrategias de mercado, ventas, posicionamiento, entre otras. Universidad Único
Profesional asociado
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del de casos para desarrollo planes... y publicidad a través de medios electrónicos como la red de Internet, estrategias para el desarrollo de campañas con sentido social en instituciones de asistencia ... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Relaciones Internacionales dota al alumno de los conocimientos teórico-metodológicos, de desarrollo social, regionales y especializados de las relaciones internacionales (finanzas, economía, diplomacia, consular, comercio exterior, comunicaciones) para su adecuada participación, e... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores ind... Universidad Tecnológica de León
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación. El objetivo central de nuestra minucioso -teórico-práctico- a... de la imagen digital y nuevos medios, como concepto y aparición. Gracias... en cuenta las características de los medios de difusión de los mismos sobre los facto... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Licenciatura en Comunicación? Se preparan profesionistas para analizar los procesos de comunicación social y ser capaces de manejar técnicas para la estructuración y realización de mensajes a través de diferentes medios de información tanto en forma... Universidad CEUNICO
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Un licenciado en Mercadotecnia y medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de diferentes técnicas y métodos,... de acceso al máster: Para acceder a estudios oficiales de máster, hay que estar... función de donde hayas cursado estos estudios necesitarás la siguiente docu... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X