Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito principal de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica es formar a Maestros que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo ... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El marketing y las ventas son unos de los elementos indivisibles para cerrar el círculo económico de o productos, no solo se pueden... e internacionalmente sus productos y proyectos, así como para adaptar su portfolio al público objetivo. Los perfiles profesionales a los que podemos optar tras el es... Universitat Internacional de Catalunya UIC
Especialidad
Escolarizada
2,980 $
Maestría en Diseño Editorial R.V.O.E.20081200 Fecha de obtención: 18 de Junio de 2010. Perfil de egreso El perfil del egresado determina las funciones y actividades que por sus conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas, adquiridos y/o desarrollados durante el curso de la especialidad; podrá ... Universidad Gestalt de Diseño
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Mercadotecnia te prepara para enfrentar un sector en constante evolución y enfocado al servicio y los resultados. Tendrás las herramientas y conocimientos más actualizados de la industria con casos prácticos y aplicables al mundo real. Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)
Licenciatura
Semiescolarizada
2,700 $
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y evalua... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...y dirigir equipos de trabajo y/o proyectos en entornos complejos, dinámicos y globales. Competencias específicas: Detectar y gestionar oportunidades derivadas de las nuevas formas de relación del consumidor en internet. Aplicar metodologías avanzadas de análisis de la información para una mejor ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Licenciado en Diseño y Mercadotecnia de la Moda propone soluciones a las necesidades del vestido para cualquier sector de la población; esto lo logra a través de una formación que combina el desarrollo de sus habilidades creativas de diseño y confección con los elementos formales de la mercadotec... Gestalt Design School
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad. Sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías. En la Licenciatura en Comunicación ... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...estratégicas. Plantear y desarrollar proyectos de investigación relevantes en el contexto publicitario actual que respondan a las necesidades de las marcas y la sensibilidad de las demandas sociales. Valorar e implantar adecuadamente las tecnologías y las herramientas más recientes para proponer... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...medios de comunicación. Realización de proyectos publicitarios, desde su etapa de investigación, hasta su implementación en medios masivos de comunicación. Administración y conducción de empresas dedicadas a la publicidad. Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Publicidad Digital cuenta con un plan de estudios que combina la publicidad tradicional y digital, a través de la fusión de lo mejor de la escuela americana y europea: branding, audio online, branded content, iSport, redes sociales, eCommerce, publicidad nativa, TV conectada, métr... Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...hasta la post producción Realización proyectos de medios de comunicación, desde su etapa de investigación, hasta su implementación en los medios masivos. Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad ... Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de em... Universidad Mundial
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
¿Sabías que en México la mayoría de los organizadores de eventos trabajan de manera empírica? Los organizadores de eventos tradicionales utilizan conocimientos y habilidades que van adquiriendo a través del tiempo, básicamente a prueba y error. En las empresas la organización de eventos se asigna a ... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X