...estrategias claves de crecimiento y desarrollo.. Visualizar oportunidades de comercialización... estrategias claves de crecimiento y desarrollo, de manera que la planeacion de la mercadotecnia será la base para generar los satisfactores que el mercado requiera, respetando el derecho y libertad de... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...que resulten oportunas para el desarrollo y crecimiento de la participación de las entidades y corporaciones en los mercados que les sean propios. Actividades que realiza Investiga y examina las necesidades del consumidor y la capacidad de la empresa para satisfacerlas. Identifica las oportunida... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionales de alta calidad tanto en aspectos laborales como en humanitarios. Capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores, mediante la aplicación de estrategias creativas e innovadoras, que favorezcan a la empresa en cuanto a ... Universidad Kino
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos y campañas de comercialización... las cuales sirven como base para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...colectiva aplicados a la proyección de desarrolloss, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, con el mayor grado de efectividad. La globalización de los intercambios económicos, culturales, comerciales, científicos y tecnológicos entre los países, sus sociedades, instituciones, em... Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...Tendrá la capacidad para participar en proyectos de mercadotecnia y comunicación. Contará con sólidos conocimientos en el uso y manejo de los recursos tecnológicos de vanguardia, podrá desempeñarse en: Empresas privadas o del Estado. Instituciones Académicas. Agencias de mercadotecnia y publicid... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal que aprendas sobre las principales estrategias de mercadotecnia y técnicas para la investigación de mercados. Te convertirás en un experto en marketing y acciones de publicidad y creación de marca. Universidad del Atlántico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...Entre sus objetivos se encuentran el desarrollo de la cultura de Marketing, servir de plataforma para el intercambio de ideas, ser foro de encuentro y networking, desarrollar marcos de autorregulación... La Asociación MKT contribuye a acreditar con su supervisión los resultados de aprendizaje y ... IMF Business School
Maestría
Abierta
3,720 $
La Maestría en Tecnologías de la Información del Instituto de Estudios Universitarios, forma a profesionales capaces de generar y aplicar nuevas propuestas en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de manera segura, eficaz y eficiente, así como el desarrollo e investigación del software de a... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
...su formación profesional desarrollando investigacionees periodísticas a profundidad o... en aprender a planear y desarrollar proyectos de investigación periodística basados... en el periodismo. Si quieres publicar investigaciones periodísticas que contribuyan al conocimiento de problemáticas y si... Universidad de Guadalajara
Maestría
Distancia
Consultar
El participante del Diplomado en Gerencia de Marca y Producto en la Era Digital, de la Universidad del Valle de México, cuenta con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los m... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
Maestría en Diseño Editorial R.V.O.E.20081200 Fecha de obtención: 18 de Junio de 2010. Perfil de egresoes de mercado y diagnósticos que... objetivos de cada diseño especializado desarrollo de investigaciones en el campo de trabajo del diseño editorial Elevar la calidad y eficiencia de las empresas i... Universidad Gestalt de Diseño
Maestría
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido emprendedores que atiendan las... la toma de decisiones y dirección del desarrollo. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Requisitos de admisión. A) Acta de Nacimiento en original y dos copias B) Certificado de Estudios de de la creatividad Planeación de... Cuatrimestre Producción audiovisual proyectos de publicidad Organización de la mercadotecnia y la publicidad Marketing político Mercadotecnia internacional Ética y ... Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)
Licenciatura
Escolarizada
2,600 $
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y evalua... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Mercadotecnia te prepara para enfrentar un sector en constante evolución y enfocado al servicio y los resultados. Tendrás las herramientas y conocimientos más actualizados de la industria con casos prácticos y aplicables al mundo real. Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)
Licenciatura
Semiescolarizada
2,700 $
Ver cursos
X