Descripcion: Con el Máster en derecho del Comercio Internacional de UNIR,el único oficial online,conviértete en unexpertojurista en operaciones internacionales, tanto comerciales como de inversiones, así como en la resolución de los conflictos derivados de las mismas. Obtén un conocimientoglobal del... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Con la Maestría en Litigación en Juicios Orales en Línea de UNIR México te formarás de manera completa y práctica gracias a su plan de estudios, alineado con lo que se de- manda actualmente en el mercado laboral. La Maestría te aportará los conocimientos necesarios para aprender lo último en técnica... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: IV Congreso de Privacidad APEPdonde se debatirá un contexto de cambio profundo en el escenario de la privacidad a nivel global. UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Con el Máster en Fiscalidad Internacional de UNIR,el único con una visión globalte convertirás en un consultor experto capaz de identificar las implicaciones tributarias de las operaciones internacionales así como sus principales riesgosy su posible impacto en la empresa. Con este Máste... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Esta Licenciatura en Ingeniería en Ciberseguridad y Auditoría Informática forma profesionales con amplios conocimientos en análisis, diseño, gestión y tecnologías en el área de ciberseguridad y auditoría informática, para cubrir las necesidades dentro de las empresas. Instituto Artek
Licenciatura
Escolarizada
6,500 $
...pone a disposición de los alumnos de derecho un avanzado software empresarial y legal UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Conviértete en técnico superior con el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales online de UNIR, título oficial habilitante que cumple con los requisitos establecidos en el Real Decreto 39/1997 y que otorga un valor añadido fundamental al curriculum de los estudiantes que lo cursan. Al... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Con el Máster en Sistemas Integrados de Gestión online de UNIR conseguirás el Título Oficial que te capacita en tareas relacionadas con la gestión, implementación y evaluación de los Sistemas de Gestión de la calidad, medioambiente, responsabilidad social corporativa y seguridad y salud en el trabaj... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
5,600 $
El DOCTORADO EN derecho está incorporado a la Secretaría... y en cualquier horario a través de internet. Es importante que no se confunda: Con nosotros sí va a estudiar y aprender lo mismo que en el sistema tradicional (presencial), la diferencia es que no tiene que ir físicamente, ni en ciertos hor... Universidad Abierta de Tlaxcala
Doctorado
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
Con el Diplomado en derecho digital, Tecnología e Innovación del Instituto Tecnológico Autónomo de México aprenderás a resolver los retos que surgen del empleo constante y creciente de las tecnologías de la información y las comunicaciones en materia de derecho. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Descripcion: Convierteté con el Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento online en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social. Hemos... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Formar Doctores en derecho con un alto nivel de desempeño académico, para la docencia y la investigación de la ciencia jurídica, y la generación de conocimiento en contenidos de actualidad que trasciendan en el ámbito de la disciplina del derecho con un alto sentido de responsabilidad ética y social... Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados
Doctorado
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Introducción La especialidad en Administración de la Tecnología tiene una duración de dos semestres, en los cuales el estudiante aprenderá las estrategias para la administración de la tecnología. Perfil de Egreso. Aplicarás las herramientas de administración, contando con un conocimient... Universidad Internacional
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La MAESTRÍA EN derecho está incorporada a la Secretaría... y en cualquier horario a través de internet. Es importante que no se confunda: Con nosotros sí va a estudiar y aprender lo mismo que en el sistema tradicional (presencial), la diferencia es que no tiene que ir físicamente, ni en ciertos hora... Universidad Abierta de Tlaxcala
Maestría
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
La Licenciatura en Informática permite formar profesionistas expertos en los sistemas de información, en las tecnologías de la información y de comunicación, ya sea administrando plataformas en instituciones o haciendo lo propio en las creadas por él mismo. Universidad Virtual de América (Univía)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Informática Administrativa serás un profesional capacitado para satisfacer las necesidades de informática y administración de los organismos públicos y privados. Serás apto en la creación e implantación de programas y sistemas de información por medio del uso de la computadora... Universidad Sor Juana Inés de la Cruz
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con Maestría en Protección de Datos en Línea de UNIR México contarás con formación integral en una de las materias cada vez más importantes y complejas del ámbito jurídico, como son la protección de datos personales, la transparencia, la rendición de cuentas y la seguridad de la información. La Maes... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales ha sido diseñada para estudiantes con capacidad y gusto para el análisis y resolución de problemas, entrega y compromiso con el estudio, así como el gusto para la implementación de sistemas informáticos para alcanzar un nivel competitivo en el ámb... Universidad Tamaulipeca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: En el presente curso se pretende adquirir el conocimiento para poder identificar como formas de extinción de un crédito fiscal a la compensación y acreditamiento de contribuciones, así como la determinación de saldos a favor para poder solicitar su devolución; en base al nuevo ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Formar profesionales con la Licenciatura en Informática Administrativa capaces de traducir la información empresarial relevante y, considerando el entorno, tomar decisiones que promuevan el control, la productividad y la toma de decisiones costo-eficientes. Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X