Descripción del centro

 UNIVERSIDAD ABIERTA DE TLAXCALA

TODO POR INTERNET, DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y EN TUS PROPIOS HORARIOS.
1. OFERTA EDUCATIVA. Proporciona estudios de Doctorado en Derecho y Doctorado en Educación; Maestrías en Administración, Maestría en Administración Pública, Maestría en Calidad, Maestría en Ciencias Políticas, Maestría en Derecho y Maestría en Educación; Licenciaturas en Administración, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Computación Administrativa, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Turismo; Bachillerato General en 2 años y Bachillerato General en 3 años.
2. SU SISTEMA ES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS. Le fue otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado libre y soberano de Tlaxcala, México. Es decir, forma parte del Sistema Educativo Nacional contando con la Clave de Centro de Trabajo Educativo: 29PSU0018Q.
3. TIENE VALIDEZ JURÍDICA SUS ESTUDIOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA Y EN ELEXTRANJERO. Según los Tratados Internacionales firmados por el Gobierno de México (Casi todos los países!)
4. DISEÑADA PARA PERSONAS QUE POR SU ACTIVIDAD LABORAL O DISTINTAS OCUPACIONES, NO PUEDEN ASISTIR REGULARMENTE EN UN HORARIO DETERMINADO A UN CENTRO DE ENSEÑANZA ESCOLARIZADA. Nuestro Sistema se ajusta a su horario de tiempo libre (Individualizado), sin importar en qué parte del mundo se encuentre el estudiante.
5. SUS COSTOS SON ACCESIBLES. Universidad Abierta de Tlaxcala también forma parte del "Sistema Educativo Internacional Dr. Alva", cumpliendo con sus objetivos entre los que se destaca su "CALIDAD DE EXCELENCIA AL ALCANCE DE TODOS!", siendo galardonada por la World Confederation of Businesses en Houston, Texas, USA., al nominarla y otorgarle el "THE BIZZ AWARDS" (Reconocimiento Mundial más importante en el mundo para las Instituciones: Lo que los Oscares para el CIne, los Grammys para la música, etc.
6. TAMBIÉN COADYUVA CON LOS DISTINTOS GOBIERNOS para que la Educación con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios llegue a aquellos lugares donde no hay instituciones escolarizadas que satisfagan las necesidades de sus comunidades.

Campus y sedes

UNIVERSIDAD ABIERTA DE TLAXCALA
Blvd. Revolución No. 27 D / Atempan / Tlaxcala, Tlax. México 90010 Tlaxcala

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Abierta de Tlaxcala
X