La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...que intervienen en la comunicación en general y en las organizaciones en particular, los elementos del mensaje persuasivo, los procedimientos y sistemas para producir un mensaje respecto las características de los medios de difusión y los flujos de comunicación en las empresas y el nivel de comp... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde ... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Es recomendable que el aspirante a ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuente con general mediante la lectura y el análisis de los medios de comunicación. Actuar en condiciones apremiantes ya que el tiempo es un factor importante en el desempeño de esta profesión. Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y cibernétic... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...Distancia de la UTC- Universidad Tres culturass está diseñado para brindar una formación integral en mercadotecnia, abarcando aspectos como la investigación de mercado, estrategias de publicidad y promoción, comportamiento del consumidor, gestión de ventas, branding, entre otros temas relevantes.... Universidad Tres Culturas (UTC)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Esta carrera te proporciona una preparación multidisciplinaria y los conocimientos, técnicas y herramientas y la ciencia. Esta licenciatura... consumidores y de la sociedad en general. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, identificando segmentos y oportunidades de mercado dentro del contexto nacional e in... Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de profundas transformaciones culturalles. Se pretende que, por su integridad,... creativas, comunicacionales, culturales y de entretenimiento en los ámbitos de la comunicación digital e hipermediática, televisión, cine, periodismo, radio, editorial, escénico, artístico, musical, videojuegos y pr... Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Ingenier@ en Diseño Gráfico Digital es el profesionista capaz de generar nueva tecnologías de cómputo en la concepción y creación eficientes de ambientes y aplicaciones innovadoras de software aplicado a entornos diversos. Genera plataformas tecnológicas de cómputo que incluyen redes, sistemas op... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...diseñada para comprender los aspectos generalees comunicacionales del ser humano, para poder así planificar de manera especializada todos los aspectos relevantes de la comunicación en entornos públicos y privados, generando una reputación benéfica que se traduce en implementaciones transmediática... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
...de manera significativa. Por lo general lo puede hacer desde diferentes vías: desde las escuelas de moda tradicionales, de manera autodidacta, o introduciéndose directamente al mundo profesional, aprendiendo de la mano de los que viven por y para el sector. Orientado a optimizar las acciones y a... ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Maestría
Abierta
4,800 $
Objetivo general: Formar profesionistas con los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que le permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos, capacitados en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamien... Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada
1,750 $
Objetivo general de la Licenciatura en Diseño Gráfico: El plan de estudios está orientado a lograr que los estudiantes puedan satisfacer las necesidades de publicidad impresa, televisión, radio y simbología múltiple; mediante la configuración, estructuración y sistematización de mensajes significati... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Comunicación para Ejecutivos es formar profesionales capaces de generar proyectos de comunicación aplicada mediante la obtención, el análisis y la transmisión de información, haciendo énfasis en el diseño de técnicas y estrategias de comunicación enfocadas... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación te permite estudiar los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de comunicación humana en sus distintos niveles y facetas, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos, para contribuir de maner... Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X