...para planear, organizar, dirigir y controlaar los procesos y procedimientos de comunicación interna y externa de las empresas, conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en los ámbitos publicitario, period... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El egresado en la Especialidad en sistemas de la Información al concluir sus... auditar, desarrollar e implementar sistemas de información. -Adquiere un compromiso con su actividad profesional para ejercerla con ética y responsabilidad en donde quiera que este se desempeñe. Universidad del Distrito Federal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Objetivo de la carrera: Formar profesionales con manejo fluido de los fundamentos teóricos y de las metodologías prácticas que sustentan el diseño y desarrollo de sistemas de cómputo distribuido, sistemas de almacenamiento y procesamiento de información y sistemas de control en el diseño, implementa... Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada
1,750 $
Formar investigadores altamente cualificados en Ciencias e Ingeniería que sean capaces de generar y aportar por sí mismos nuevos conocimientos a través de la realización de trabajos de investigación originales que contribuyan al avance científico y tecnológico del país. Universidad Autónoma Metropolitana
Ingeniería
Escolarizada
Consultar
...organizar, mantener, operar, dirigir y controlaar los sistemas de información de mercados, programas... organización, integración, dirección y control de las funciones de mercadotecnia, logrando un enlace óptimo entre el productor y el consumidor en forma eficiente y creativa, a través de una pla... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...proósito formar a profesionales que controleen los conceptos, principios y fundamentos de la Comunicación. Ofrece una visión actualizada y aborda el fenómeno comunicativo en su globalidad, sin desestimar ningún área. UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales que analicen e interpreten los fenómenos políticos, económicos y sociales que se presenten en la región y en el país, para que dotados de las herramientas teórico – metodológicas, sean capaces de proponer soluciones concretas a los problemas planteados con amplio sentido ético y... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...diseñar, desarrollar y administrar los sistemas contables de cualquier institución o empresa y apoyar en la capacitación del personal de las áreas administrativas , estar consciente del rol que desempeña dentro de la sociedad y su obligación de ejercerla conforme al sistema ético y del derecho y... Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Al entrar a un autoservicio o a una gran tienda departamental sumergimos en el mundo de las marcas. Diseños, nombres, empaques y toda una serie de cosas que a cada uno de esos productos, le dan una personalidad propia. Hay marcas líderes con grandes utilidades y gran imagen y otras que nacen, simple... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...como establecerás los mecanismos de control presupuestal y planteamientos financieros para administrar los procesos de obtención, elaboración, difusión e intercambio de información mercadológica y comunicacional que las organizaciones requieren para satisfacer sus necesidades de difundir sus ser... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X