...de información mercadológica y comunicacionaal que las organizaciones requieren para satisfacer sus necesidades de difundir sus servicios o productos, y además tendrás la creatividad para dirigir el desarrollo de planes mercadológicos, de su difusión publicitaria y promocional, coordinando los es... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X