La Licenciatura en Diseño Digital y Animación tiene como misión principal formar profesionales en el área de animación en 2D y 3D, masterización digital, fotografía, dibujo geométrico digital y manejo de ilustraciones vectoriales, con la finalidad de crear animaciones, efectos especiales, videojuego... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Estudiar esta Licenciatura en Pedagogía ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para organizar, planear, ejecutar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje, así como desarrollar actividades asociadas a la educación y enseñanza en los ámbitos escolar, familiar y social. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La licenciatura en Desarrollo de Software tiene el objetivo de formar profesionales con una sólida preparación en tecnologías y sistemas de información con una formación integral y multidisciplinaria que le permite ser competitivo en la aplicación de los procesos de análisis diseño de animación, des... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
...sectores, con base en el uso de los lenguajess de programación, motores de videojuegos, modelado y animación 3D, así como la construcción de narrativas, ambientes y personajes. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La misión principal de la Licenciatura en Turismo - SICyT es formar profesionales competitivos que impulsen al turismo con calidad en el servicio, con liderazgo emprendedor, que contribuyan a una sociedad dinámica, diversa y cambiante, respetando los valores universales. Universidad Enrique Díaz de León
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La licenciatura en Psicología dota a sus alumnos de las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios para: Ejercer de forma independiente en su propio consultorio Trabajar en organismos del sector social y de salud, además de organizaciones del sector productivo o de servicios Laborar en instit... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial desarrolla profesionales que extraerán conocimiento implícito y complejo de conjuntos de datos, con información potencialmente útil a partir de grandes conjuntos de datos, por medio de herramientas de inteligencia artificial, aprendiza... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica tiene como misión principal formar profesionales que contarán con los elementos teórico metodológicos que fundamentan el desarrollo y ejercicio de la Ingeniería Mecatrónica, con la finalidad de intervenir en el diseño mecatrónico de elementos y máquinas que ... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Escuela Libre de Psicología a poco más de 18 años de su nacimiento, preocupada de la formación que reciben sus estudiantes y consciente del compromiso de educar con calidad, vive procesos de mejora continua. Analizando de manera sistemática cómo ocurre la formación de sus alumnos/as, busca implem... Escuela Libre de Psicología
Licenciatura
Abierta
Consultar
...SQL, sabrá manejar distintos lenguajess de programación y usos de software, y evaluará la calidad del software mediante test unitarios. Onmex
Técnico superior universitario
Abierta
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante conducirá en forma exitosa a su equipo de trabajo, llevará a cabo la gestión de personal enfocada al desarrollo humano y al logro continuo de resultados, y conducirá con efectividad las actividades y proyectos de su área de responsabilidad. Aprende a manejar Mi... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
La Mecatrónica es una disciplina que une la mecánica, la electrónica, la robótica, los automatismos industriales y la informática. Entre otras utilidades, sirve para mantener, optimizar y diseñar máquinas que involucren sistemas de control automático, y para el diseño de productos y/o procesos intel... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Teoría Crítica de 17, Instituto de Estudios Críticos se imparte en línea en ciclos de estudio semestrales. Además de las asignaturas que transcurren en foros electrónicos, los estudiantes también participan en los coloquios que se celebran durante una semana en la Ciudad de México o e... 17 Instituto de Estudios Críticos
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Ciencias Computacionales y Matemáticas Aplicadas es un posgrado que pretende formar maestros con conocimientos en áreas de matemáticas y computación, que les permita diseñar, analizar, utilizar y adaptar modelos matemáticos y de programación en diversos campos industriales o empresari... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Orientación Educativa, te enseñará a analizar, diagnosticar y aportar soluciones a situaciones educativas problemáticas, así como de resolver situaciones de atención a la diversidad en el ámbito familiar. Podrás ejercer como responsable de educación y trabajo social. Gracias a esta ma... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: El Máster Universitario en Educación Especial te proporcionará la formación necesaria para responder de forma eficaz a las demandas específicas que plantean los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE). Este máster oficial y 100% online permite a los profesionales de la Educa... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: El Máster universitario en Neuropsicología y Educación de UNIR es el único máster oficial online con el que aprenderás a diseñar programas neuropsicológicos para optimizar el rendimiento escolar y desarrollar el talento en el aula. Aprende a aplicar la neuropsicología a los procesos de ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El Máster en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (B... ENEB Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Maestría
Abierta
2,520 $
...de fluidos, programación de autómatas, comunicacionees industriales, sistemas de monitorización y robótica. Podrás capacitarte tanto para la elaboración del proceso de diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones industriales automáticas. SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
Ver cursos
X