Descripcion:Objetivo: Que al finalizar el participante sea capaz de manejar las disposiciones legales y fiscales, utilizando los principios jurídicos y herramientas técnicas del derecho que le permitan tener un manejo adecuado del sistema fiscal, a fin de obtener beneficios para el contribuyente, re... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
El objetivo de la Licenciatura en Administración y Gestion de Instituciones es formar profesionales comprometidos con su entorno social, con un elevado conocimiento de la administración y gestión de instituciones de financiamiento público o privado, capaces de propiciar su desarrollo y expansión a t... Universidad Mexicoamericana del Golfo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Contaduría y Finanzas desarrollarás habilidades y manejarás herramientas para dirigir y controlar el flujo de los recursos financieros de una organización, así como para tomar decisiones sobre los mismos y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de dicha organizac... Universidad Tres Culturas (UTC)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Descripcion: Objetivo: Conocer que estrategias fiscales y legales puede utilizar el empresario para desvirtuar elusión, evasión, discrepancia, defraudación fiscal y lavado de dinero, significando disminuir el riesgo fiscal y penal de las operaciones diarias de una empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
...presupuestos, estados contables y su auditoria respectiva, conforme a la normatividad existente, así como para la preparación e interpretación de análisis económicos y financieros gubernamentales, auxiliándose de las técnicas de metodología de la investigación, matemáticas, estadísticas e inform... IESAP
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión prinicipal de la Maestría en Contaduría es formar maestros en contaduría con la capacidad para reconocer, atender y solucionar problemas del área contable, auditoría y financieros, que presentan los entes económicos en un entorno global. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan los diferentes actos administrativos de la autoridad, para actuar en consecuencia cuando esos actos, afecten la esfera fiscal de los contribuyentes, y puedan defenderse administrativa y judicialmente. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:No espere a que sea demasiado tarde. Usted debe saber que está sucediendo últimamente en México y cómo anticiparse ante cualquier situación que ponga en riesgo a su compañía. Desde autoridades fiscales, bancos y acreedores han intimidado (e incluso aniquilado) empresas completas que por ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Descripcion:Objetivo: Conocer las diferentes personas morales que pueden obtener autorización ante el SAT para considerarse Donatarias Autorizadas, el objeto social de las mismas y sus implicaciones en el Título III de la Ley del ISR de personas morales con fines no lucrativos (no contribuyentes); a... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Analizar el Tratamiento Legal de las Sociedades y Asociaciones Civiles en relación con las Sociedades Mercantiles, distinguir entre las Sociedades Titulo II y Sociedades y Asociaciones Civiles que tributan en el Título III de la LISR y determinar quiénes, en su caso, pagan el I... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion: Objetivo: Formar a los participantes para el pleno ejercicio de las actividades financieras de los entes económicos, propiciando una formación integral que conduzca, dentro del marco jurídico correspondiente, a la optimización de recursos materiales y humanos, a través de una adecuada t... Universidad de Guanajuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca en base a la Reforma Fiscal para 2014, cuáles son sus obligaciones fiscales, y tome decisiones que le eviten contingencias fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
...actividades y aplicando las teorías administrativass en las áreas de personal y producción ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Para hacer uso productivo de los conceptos tradicionales de Contabilidad, el programa relaciona conceptoss y financieras para aprovechar... involucradas en todas las decisiones administrativas. Desarrollar e implementar políticas creativas, realistas y efectivas para resolver problemas existentes y ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivo: Conocer el esquema legal y fiscal para esta figura jurídica, ya sea en actividad empresarial o una actividad no lucrativa, observar los beneficios fiscales que contiene, y utilizarlos en Planeación Fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
La Especialidad en Derecho Laboral tiene como objetivo regular y ordenar los diferentes sistemas laborales que caracterizan al ser humano, está orientada a la protección del trabajador en procesos legales así como los derechos y obligaciones de los trabajadores y de los patronos. En ella desarrollar... Universidad Chapultepec, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El programa educativo de la Licenciatura en Contaduría prepara de manera integral, personas comprometidas con su formación académica y profesional, con espíritu crítico y creativo, dispuestos al cambio acorde con los avances de la ciencia y la tecnología; respetando la biodiversidad y multiculturali... Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
Descripcion:Objetivo: Precisar cuáles son los requisitos fiscales que deben cumplirse para que los gastos de viaje puedan ser deducibles y estar exentos en el ISR, así como proporcionar elementos para que en función de lo fiscal se definan las "Políticas corporativas de gastos de viaje" que deben ad... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
La Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política, forma profesionales para atender con eficacia, responsabilidad y sentido social los problemas que se presentan en las diferentes áreas del bienestar y desarrollo individual y colectivo en los ámbitos nacional e internacional. Universidad Autónoma de Chihuahua
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Contaduría Pública estará capacitado para enfrentar y resolver de manera adecuada y correcta, las necesidades de cualquier entidad económica, ya sea dentro del ambiente contable, fiscal, de auditoría, de costos, finanzas o de administración de recursos; buscando siempre la adecuació... Centro de Estudios Superiores del Bajío - Queretaro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X