...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto... atención en las interacciones con los clientes. Asimismo, se desarrollan estrategias... dirigidos a generar la lealtad de los clientes mediante el logro de valor superior que conlleva al logro de su retención y/o fidel... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
...DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL cliente Calidad en el servicio es dar al... Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con... Por eso es clave en el servicio al cliente y en los resultados para que una... actitud es contagiosa y hace que un cliente se vaya descontento. Una... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente... importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un... que lidiar en alguna ocasión con un cliente difícil y a menudo no logramos... no logramos que la relación con ese cliente sea benefici... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,930 $
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con... ACTUALIZA
Curso
Abierta
entre 1,000 $ y 2,500 $
...ser sino uno solo: "crear y mantener clientess". Sin embargo crear y mantener... crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas... satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que... o puntual. Tan importante como hacer clientes y venderles, es c... Universidad Americana de Europa
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales, medi... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración formará líderes en la alta Administración con conocimientos para detectar problemas y plantear soluciones en la empresa; con la capacidad para alcanzar los objetivos de una organización mediante el diseño, creación e implementación de estrategias administrativas que... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura Desarrollo Empresarial y de Negocios formará profesionales sólidamente preparados en el conocimiento de estrategias, proyectos y actividades de Desarrollo Empresarial y de Negocios con orientación multifuncional para atender los distintos sectores de la industria Nacional, que aporte... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
Curso: Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
...a las necesidades y objeciones de los clientess.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo. INFORMACIÓN GENERAL Monterrey Inicio:... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante... estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. MÉTODO DE TRABAJO Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuest... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asumes va aumentando cada vez más… El... va aumentando cada vez más… El cliente espera un nivel óptimo de calidad... Rebase las expectativas de sus clientes y genere un mayor impacto de su... al dirigirse... ACTUALIZA
Curso
Abierta
1,550 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion: Curso de diseño de planes de incentivos para vendedores ANTECEDENTES: Los planes de incentivos constituyen una de las prácticas gerenciales más efectivas para movilizar y enfocar la atención, las capacidades, el tiempo y la energía de las fuerzas de ventas hacia los objetivos clave que ... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion:Metodología: Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir,s, vía telefónica.Planifique y organice... para asegurar la satisfacción de los clientes. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre o... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscr... IMF Business School
Maestría
Abierta
3,720 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int... Divulgación Dinámica México
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante mostrará una actitud de mayor logro y de servicio al cliente y mejorará sus competencias de comunicación, negociación y cierre de ventas. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analiza... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac... QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
Ver cursos
X