La Licenciatura en Comunicación tiene como misión formar profesionales conscientes del valor estratégico de la comunicación en el contexto de la sociedad, del conocimiento y la cultura, capaces de diseñar, producir, analizar y evaluar mensajes, así como estrategias comunicativas para que, desde una ... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en ciencias de la comunicación, forma profesionistas ocupados en el entorno económico, político, social y cultural de nuestra sociedad, obteniendo conocimientos y habilidades necesarias para la planeación, producción y difusión de mensajes a través de los Medios Masivos de Comunic... Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Periodismo Prospectivo y Comunicación Estratégica asume el reto de formar a los/as próximos/as líderes de la comunicación. El compromiso es desarrollar a personas conocedoras del cambio mundial, de las necesidades sociales y de las nuevas reglas que dominan las comunicaciones, dándole... Global Open University
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Los fenómenos de la realidad internacional y cómo incidir en ellos, es parte de lo que estudia la Licenciatura. Si estudias esta licenciatura, desarrollarás habilidades de análisis y negociación en los entornos económico, político, social y cultural. Esta licenciatura, además, promoverá tu capacidad... Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura formará profesionales de la mercadotecnia y la publicidad, con sólidas bases para el análisis de los mercados locales, nacionales e internacionales, capaces de diseñar estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios, así como de tomar decisio... Universidad Mesoamericana de San Agustín
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas. Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de co... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Marketing y Publicidad ,estudias con académicos vinculados profesionalmente en el ámbito empresarial y de negocios. Haces uso de la tecnología para desarrollar nuevos esquemas de comercialización a nivel global. Tu formación enfatiza la dirección y toma de decisiones estratégi... Universidad Iberoamericana León
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior. Al término de la licenciatura el alumno poseerá los conocimientos siguientes: Reconocer la situación económica, legal, social y cultural en México y el mundo. Realizar investigaciones de temas soc... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para empresas de servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país. El L... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de detectar y analizar las necesidades y deseos de los consumidores ante los constantes cambios del entorno, desarrollando planes y estrategias de mercadotecnia, apegados a la información financiera de las empresas, mediante la utilización d... Universidad Autónoma de Baja California
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con este programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios. Un profesional del sector:... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...diseñar, desarrollar y administrar los sistemas contables de cualquier institución o empresa y apoyar en la capacitación del personal de las áreas administrativas , estar consciente del rol que desempeña dentro de la sociedad y su obligación de ejercerla conforme al sistema ético y del derecho y... Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tendrá las competencias teórico-metodológicas para participar en procesos de comunicación social dentro de su comunidad y a nivel global con dominio de lenguas extranjeras a partir de su capacidad analítica, crítica y propositiva Universidad del Mar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las expe... Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El propósito de la Licenciatura en Diseño Interactivo es formar integralmente con base en un enfoque humanista y científico, profesionales competentes e innovadores que desarrollen a partir del estudio de aspectos culturales, funcionales, tecnológicos, expresivos, ergonómicos, ecológicos, económicos... Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarroll... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X