Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Licenciatura en Comunicación? Se preparan profesionistas para analizar los procesos de comunicación social y ser capaces de manejar técnicas para la estructuración y realización de mensajes a través de diferentes medios de información tanto en Universidad CEUNICO
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Licenciatura en Comunicación, debe poseer habilidad para el análisis y síntesis de información, así como la comunicación verbal y escrita; de igual forma para la persuasión, y la negociación, para las relaciones interpersonales y la organización. Interés por el trabajo humanístico Universidad Maya de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior. Al término de la licenciatura el alumno poseerá los conocimientos siguientes: Reconocer la situación económica, legal, social y cultural en México y el mundo. Realizar investigaciones de temas Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja en México, te ofrece una visión integrada y actualizada. Abordarás el fenómeno comunicativo en su globalidad, teniendo en cuenta cada medio y área de comunicación. Como egresado desarrollarás las habilidades para trabajar UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación busca formar profesionistas capaces de identi car problemáticas comunicacionales y formular estrategias de intervención que incidan de manera creativa, re exiva y competente en el desarrollo de la sociedad, por medio de la mejora de los procesos de comunicación en Universidad Iberoamericana Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciad@ en Administración de Mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
CARRERA LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Universidad Ateneo de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación prepara personal con una sólida formación profesional integral, teórica, práctica y actualizada, que le habilite para aplicar los procesos de comunicación en beneficio de los objetivos organizacionales, educativos, sociales, culturales, etc., en Universidad del Valle de Orizaba
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas competentes para identificar, estudiar y resolver los problemas de la comunicación, conociendo sus efectos y modos en los distintos medios. Universidad Humanista de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad ofrece a sus alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación un conocimiento que trasciende más allá del simple dominio de los medios de comunicación, ofrece a los interesados herramientas para la creación, desarrollo y manejo de los procesos de comunicación e Universidad Vizcaya de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Universidad INACE
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas. Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, identificando segmentos y oportunidades de mercado dentro del contexto nacional e Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de utilizar adecuadamente las técnicas y los medios de comunicación visuales en forma planificada; con una actitud crítica, responsable y ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta licenciatura forma profesionistas competentes en el diseño de estrategias que permitan crear una imagen favorable para las personas y las organizaciones en función del análisis de los objetivos que se tengan, del ambiente donde se quieran lograr los efectos y de los recursos disponibles. Universidad Madero
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder, Universidad Hipócrates
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X