Ante los inminentes retos que plantea la apertura comercial, se requiere de la formación de especialistas altamente preparados para ubicar a las empresas veracruzanas en los mercados internacionales y reforzar su posición competitiva en el ámbito regional. Universidad CLAES
Especialidad
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Con el Máster en Fiscalidad Internacional de UNIR,el único con una visión globalte convertirás en un consultor experto capaz de identificar las implicaciones tributarias de las operaciones internacionales así como sus principales riesgosy su posible impacto en la empresa. Con este UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion:Propósito Resulta indiscutible la necesidad que acusan las empresas productivas y comerciales de contar con mandos medios y superiores pragmáticamente capacitados en el quehacer financiero, en la expectativa de incorporar eficientemente a sus organizaciones en mercados globalizadores. Universidad CLAES
Especialidad
Abierta | Distancia
Consultar
Este doble Posgrado te prepara para convertirte en un profesional en la en dirección y gestión de empresas, consiguiendo además especializarte en la gestión de operaciones financieras internacionales. Con el MBA obtendrás una visión integral del negocio, conociendo las distintas áreas que componen UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
8,000 $
Descripcion: Conviértete en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones. Este máster ha sido diseñado en base a las principales novedades de la gestión financiera y los UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: El MBA de UNIR ha sido elegido como el mejor MBA online según los rankings de Mundo Postgrado, Portal MBA y FSO (Ranking de Instituciones de Educación Superior de habla Hispana). Este Máster tiene como objetivo que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades para triunfar UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
6,900 $
¿Crees que es demasiado tarde para invertir en la Bolsa de Valores? ¿Sabes qué hacer con tu dinero? ¿Conoces algo acerca de los Fondos Cotizados en Bolsa? Este curso representa la esencia de la Inversión a Plazo (Swing Trading). Recibirás una capacitación teórica y muy dinámica, con estrategias y CursoTrader
Curso
Abierta
9,000 $
Este curso representa la esencia del Trading Intradía (Day Trading). Recibirás un entrenamiento teórico y práctico, tanto en simulador de mercado en tiempo real como con una cuenta real para operaciones electrónicas de compra y venta de acciones, utilizarás una plataforma profesional de trading con CursoTrader
Curso
Abierta
15,000 $
Incrementa tus oportunidades de crecimiento profesional con esta Licenciatura en Inteligencia de Negocios en Línea. Al concluir esta carrera estarás calificado para la toma de decisiones a partir de la identificación de patrones, oportunidades y del análisis de datos tanto cualitativos como Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Con el Diplomado en Modelos Cuantitativos Aplicados a Finanzas y Trading del Instituto Tecnológico Autónomo de México obtendrás las herramientas para aplicar los procesos de diseño, operación, valuación y uso de los principales modelos cuantitativos ocupados en los mercados financieros, construir Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
El Diplomado en Análisis de Inversiones permitirá al participante conocer y entender a profundidad diversos conceptos de ética, economía, contabilidad y finanzas, además de algunos métodos cuantitativos, necesarios para analizar instrumentos financieros tales como acciones, bonos, derivados e Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
El Diplomado en Data Science and Machine Learning Applied to Financial Markets del Instituto Tecnológico Autónomo de México te aportará conocimientos para el uso de herramientas que le permitan analizar, manipular, comprender y representar datos. También las bases teóricas y de programación Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
El Diplomado en Dirección y Desarrollo de Negocios del Instituto Tecnológico Autónomo de México te aporta conocimientos y las herramientas de las principales áreas de la Dirección y Administración de Negocios e Instituciones, así como en el desarrollo de proyectos de negocio. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
El Diplomado en Evaluación Social de Proyectos de Inversión vp del Instituto Tecnológico Autónomo de México te aporta conocimientos, herramientas y técnicas para la evaluación social de proyectos, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
La Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles, única en su tipo en México, permite complementar la experiencia corporativa y de negocios de los empresarios mexicanos, con el fin de gestionar compañías competitivas a nivel mundial. Tiene como prioridad la formación de líderes con visión Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Con la expansión y apertura de nuevos mercados, el sector financiero se está convirtiendo en un factor de éxito del desarrollo económico. Este programa de Licenciatura en Finanzas y Banca es único en México y está acreditado por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles. UVM te ofrece una Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Contaduría Pública, Modalidad Mixta de CESUN Universidad, ofrece formar profesionales con las competencias necesarias, que le permitan ser un profesional capaz de desarrollar e implementar soluciones a los problemas contables, financieros y fiscales de las empresas o Centro de Estudios Superiores del Noroeste - CESUN
Licenciatura
Abierta
Consultar
Dada la importancia de la materia, el pasado 17 de octubre fue publicada en el Diario Oficial de la Federación la Ley Federal para la Prevención e identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, que establece nuevas obligaciones para actividades económicas consideradas por la Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Obligaciones Fiscales 2020 y Reformas Fiscales 2021 permite conocer las últimas modificaciones a las diversas leyes fiscales y cómo impactarán en mi empresa. ¿Conoces los cambios que habrá respecto al ISR, IVA y CFF? ¿Conoces cuáles son las facultades adicionales que se le están Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Sabes qué son los esquemas reportables? ¿Conoces la estructura del informe del esquema a reportar? ¿Entiendes las consecuencias o multas para el asesor fiscal y el contribuyente? El Curso de Esquemas Reportables y Operaciones Inexistentes, de Morán & Cía S.C., te permitirá introducirte y Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Ver cursos
X