Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Centro de Estudios Superiores del Noroeste (CESUN) es una Institución de Educación Superior orientada hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas sociales e inspirada en los principios que la UNESCO propone para la educación superior: pertinencia, calidad e internacionalización.
CESUN es una institución de Educación Superior, que opera con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) emitido por la Secretaria de Educación y Bienestar Social del Estado de Baja California.
La misión de CESUN es ser una institución de educación superior comprometida con la formación de competencias profesionales, el desarrollo de la ciencia, la tecnología y los negocios en el marco de una cultura empresarial innovadora centrada en el desarrollo integral de las personas, fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Saca el mayor provecho a tu potencial: CESUN es la primera universidad de Tijuana con modelo educativo basado en competencias.
  • Triple reconocimiento a tu esfuerzo: Recibe 3 certificaciones profesionales avaladas por la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Educación Pública, además de tu título.
  • Asegura tu éxito en el mundo: Los planes de estudio actualizados te brindan las habilidades y competencias que necesitas para una vida profesional exitosa.
Experiencia
Centro de Estudios Superiores del Noroeste (CESUN) es una universidad, fundada en 1992 por visionarios comprometidos con la excelencia educativa en Tijuana, que ha evolucionado para convertirse en un referente de la educación presencial y en línea en el Noroeste de México, llevando tu aprendizaje más allá de cualquier frontera.
Con más de 30 años de experiencia enfocándose en ti y en tu desarrollo, como estudiante, hoy te ofrecen un modelo educativo que trasciende las aulas presenciales y virtuales para equiparte con conocimientos aplicables y competencias demandadas en el mundo laboral.
Requisitos de admisión
Universidad CESUN cuenta con programas universitarios validados por la SEP. Por lo tanto, los requisitos de admisión vendrán marcados por las autoridades educativas.
Modelo educativo
Programas universitarios con titulación oficial.
Qué ofrece este centro
Centro de Estudios Superiores del Noroeste (CESUN) cuenta con una oferta formativa que incluye programas de: 
  • Licenciatura e Ingeniería
  • Posgrado
  • Diplomado
  • Bachillerato Enfocado en Ciencia
A quién se dirige
Universidad CESUN dirige sus programas formativos a personas que quieran formarse para desarrollar una carrera profesional y obtener una titulación oficial universitaria. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus CESUN
Blvd. Cucapah Sur # 20100 fracc el lago 20100 Tijuana, B.C., México (Estado de México)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Estudios Superiores del Noroeste (CESUN)
X