Proporcionar sugerencias para motivar a que el personal de ventas logre y supere su cuota de ventas (cumpliendo siempre con el margen de ganancia estipulado por la alta dirección). Objetivos específicos de este seminario: La fuerza de ventas comprenderá la importancia de su función en la Empresa y GyL Consulting & Training
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En el seminario de ventas se proporcionan los conocimientos y las técnicas necesarias para que los participantes cuenten con eficaces armas para desarrollarse con éxito en el área de las ventas. Objetivos: Al término del curso el participante conocerá y estará en condiciones de aplicar las técnicas DESARROLLO ESTRATEGICO INTEGRAL
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Descripcion:Objetivos: Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas. Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar IDESAA Escuela de Negocios
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La utilización de un software CRM (Customer Relationship Management, en su traducción literal, o la Gestión sobre la Relación con los Consumidores) permite un modelo de gestión cuya estrategia esta orientada a lograr identificar y administrar las relaciones con aquellas cuentas más valiosas para la IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
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Este curso Ofrece: Venta de Bienes y Servicios Tareas de Ventas Venta Domiciliaria Entrevista de Ventas Clientes y Productos El Plan de Tareas Argumentaciones de Ventas Comunicación y Ventas Demostraciones y Objeciones Respuestas a Objeciones Técnicas de Cierre Cierre de Ventas Seguimiento de Instituto Americano de Enseñanza Técnica
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Este curso Ofrece: -El Vendedor Eficaz -Preparación de la Venta -Personalidad del Vendedor -El Momento de la Venta -Actitud del Vendedor -Tipos de Vendedores -Roles del Vendedor -Autovaloración del Vendedor -Cambio para el Éxito -Stress del Vendedor -Técnicas Anti-Stress -Comunicación en las Ventas Instituto Americano de Enseñanza Técnica
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Descripcion:Objetivos: El participante: Identificará los principios y etapas del proceso de venta telefónica. Cerrará más ventas por teléfono. Logrará mejorar su imagen y la de la empresa a través del contacto telefónico con clientes.Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como IDESAA Escuela de Negocios
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Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de cerrar más y mejores ventas. En lo particular los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Comunicar mejor los beneficios del producto. Negociar mejor y más rápido. Rebatir objeciones y resolver problemas a los IDESAA Escuela de Negocios
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Descripcion:Objetivos: El participante mostrará una actitud de mayor logro y de servicio al cliente y mejorará sus competencias de comunicación, negociación y cierre de ventas. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para IDESAA Escuela de Negocios
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Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 5 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 5 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de GVA Consultoría y Capacitación
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Curso Cerrando Ventas por Teléfono Webinar. Vender por Teléfono es difícil, cuando no se sabe vender por teléfono. Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA Moneda: CEVENTEL
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