El Comercio Electrónico o e-Commerce consiste en la distribución y venta, así como en el marketing y suministro de productos o servicios a través de una página web. La posibilidad de crear un negocio que esté siempre disponible en Internet, 24/7 ( las 24 horass del día, los 7 días de la semana) y IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
En el seminario de ventas se proporcionan los conocimientos y las técnicas necesarias para que los participantes cuenten con eficaces armas para desarrollarse con éxito en el área de las ventas. Objetivos: Al término del curso el participante conocerá y estará en condiciones de aplicar las técnicas DESARROLLO ESTRATEGICO INTEGRAL
Curso
Distancia
Consultar
Descripcion: Objetivos: El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en internet y redes sociales. En este curso el participante podrá conceptualizar una campaña de IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: -El Mercado -El Posicionamiento -Venta y Distribución -Tipos de Venta -El Producto -La Elección del Mercado -Productos Innovadores -Bienes Industriales y de Consumo -Desarrollo de Productos -Estrategias de Precios Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Implementar un Plan de Marketing -El Vendedor -El Acto de Venta -El Equipo de Ventas -El Puesto de Director de Ventas -El Acto de Compra -Los Productos y las Compras -Productos ante la Competencia -Los Clientes -Personalidad del Cliente -Necesidades y Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: Venta Minorista, Exposiciones y Ferias Las Franquicias Comercio Minorista y Mayorista Comercio Exterior Venta Industrial Merchandising e Integración Comercial Productos y Compras Industriales Venta de Servicios Venta y Marketing Directo Herramientas y Estrategias de Marketing Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
El crecimiento de las redes sociales en Mexico, representa una oportunidad para encontrar clientes y crear valor de marca (Brand Equity). Las redes sociales dentro del departamento de marketing y enfocados a las ventas, constituyen el contenido de este curso desde un punto de vista profesional y IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales, gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en Universidad de Medios Audiovisuales
Curso
Distancia
Consultar
La utilización de un software CRM (Customer Relationship Management, en su traducción literal, o la Gestión sobre la Relación con los Consumidores) permite un modelo de gestión cuya estrategia esta orientada a lograr identificar y administrar las relaciones con aquellas cuentas más valiosas para la IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
El curso a distancia de Marketing en el Punto de Venta está orientado a satisfacer la necesidad de conocimiento en cuanto a aspectos claves, que permitan a los comerciantes el desarrollo de ideas, para aplicar a la actividad comercial que practican. Para que el cambio hacia el crecimiento sea Campus Digital
Curso
Distancia
Consultar
Objetivos. Aprender desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica. Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Pequeñas y Medianas Empresas Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: -Distintos Tipos de Empresas -Organización de Ventas -Requisitos para ser Vendedor -Incorporación del Vendedor -Selección y Capacitación de Vendedores -Práctica Profesional -El Vendedor y las Motivaciones -Los Incentivos -La Remuneración -Control de Tareas -La Supervisión Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Descripcion: Objetivos: El participante: Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta. Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Detalle del programa: Planteamiento estrategico de internacionalizacion inShare INTRODUCCIÓN Vivimos en un mundo crecientemente abierto e integrado. El proceso de globalización en curso ha terminado por abatir las distancias entre continentes, incrementar la intensidad de los flujos comerciales y IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: -El Vendedor Eficaz -Preparación de la Venta -Personalidad del Vendedor -El Momento de la Venta -Actitud del Vendedor -Tipos de Vendedores -Roles del Vendedor -Autovaloración del Vendedor -Cambio para el Éxito -Stress del Vendedor -Técnicas Anti-Stress -Comunicación en las Ventas Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Este curso Ofrece: Venta de Bienes y Servicios Tareas de Ventas Venta Domiciliaria Entrevista de Ventas Clientes y Productos El Plan de Tareas Argumentaciones de Ventas Comunicación y Ventas Demostraciones y Objeciones Respuestas a Objeciones Técnicas de Cierre Cierre de Ventas Seguimiento de Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
Descripcion: IDESAA Escuela de Negocios ofrece la Certificación Profesional en Marketing Digital bajo la licencia de Digital Marketing Institute. IMPORTANCIA Y ACTUALIDAD DEL MARKETING DIGITAL Hoy más que nunca, las organizaciones y sus colaboradores se enfrentan al reto de desarrollar y de IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Proporcionar sugerencias para motivar a que el personal de ventas logre y supere su cuota de ventas (cumpliendo siempre con el margen de ganancia estipulado por la alta dirección). Objetivos específicos de este seminario: La fuerza de ventas comprenderá la importancia de su función en la Empresa y GyL Consulting & Training
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Curso de Community Management SMO Aprende a crear, desarrollar y analizar estrategias para las redes sociales. Escucho
Curso
Distancia
6,090 $
La mercadotecnia cultural es el conjunto de estrategias de planeación, promoción y comercialización de proyectos artísticos y culturales realizados por colectivos, organizaciones y/o artistas. Existen muchos artistas talentosos y proyectos culturales de gran interés social que no cuentan con Taller Multinacional
Curso
Distancia
Consultar
Ver cursos
X