El Curso de Marketing es un programa de introducción con duración de 2 meses, con el que aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Desarrollarás un modelo de negocio y un objetivo de mercadotecnia; público ideal, momento ideal y mensaje ideal. Con ayuda de la DEV.F
Curso
Abierta
9,998 $
¿En que consiste el entrenamiento o coaching en Mercadotecnia? Se trata de un tipo de asesoría dirigida por un experto en el tema, cuya función consiste en desarrollar las habilidades de Mercadotecnia (teóricas y prácticas) de cualquier persona que tenga un negocio y desee mejorarlo aprendiendo las Treya Consulting
Curso
Abierta
Consultar
El propósito del Curso de Marketing Internacional de Infinite Spurs es doble: por una parte, introducir a los alumnos al campo del marketing internacional y a los temas que afectan a los mercados globales e internacionales; y por otra, ayudarles a desarrollar las herramientas analíticas necesarias Infinite Spur
Curso
Abierta
Consultar
El Curso Profesional en Marketing es un programa nivel intermedio con duración de 6 meses, aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Aprenderás a crear un plan de contenido para producir contenidos efectivos de manera consistente. Crearás contenido que encantará DEV.F
Curso
Abierta
Consultar
El asistente al Curso de Clima Saludable con Mapeo de Procesos comprenderá y aplicará la metodología para el mapeo, análisis, diagnóstico y rediseño de procesos, así como, los instrumentos y técnicas de gestión de procesos y mejora continua. Con ello, será posible identificar las áreas de SMARHCC Consultoría Empresarial
Curso
Abierta
1,500 $
Descripcion:Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas. Objetivos: El participante conocerá y aplicará las técnicas de Merchandising para mejorar su desempeño en tienda o punto de venta y mejorar así la IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
TALLER LOS 6 PRINCIPIOS DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con actitud positiva La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
El Curso de Estrategias de Reactivación Comercial tiene como misión principal apoyar a directores comerciales, gerentes de ventas y dueños de empresas a reactivar sus ventas. Incluye: 1 hora en consultoría en desarrollo de negocios. N&T Consultores
Curso
Abierta
Consultar
En la actualidad la mayor parte de la población realiza compras en Internet. Cada día existen más páginas web encargadas de ofertar el mismo producto a un precio muy similar, por tanto, los consumidores encuentran una mayor oferta que hace que las empresas cada vez se especialicen y mejoren mucho SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El email marketing es una de las herramientas de marketing online con mayor tasa de conversión de ventas, de repetición de compra y fidelización. Crear una base de datos propia es difícil pero mucho más efectivo que comprar o alquilar una. Por ello conocer cómo crear una base de datos de clientes y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El enfoque práctico del Curso de Innovación de Producto dotará a los a los profesionales de departamentos técnicos y de producto los conceptos básicos para la generación de nuevos productos, aportándoles igualmente ejemplos cercanos de éxitos y fracasos en este ámbito. Los técnicos en búsqueda SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
En el Curso Profesional en Data Science, un programa nivel intermedio con duración de 6 meses, obtendrás desde cero los conocimientos en ciencia de datos. A lo largo del programa aprenderás diferentes herramientas y metodologías para la obtención, limpieza, análisis, manipulación, transformación y DEV.F
Curso
Abierta
Consultar
A medida que la digitalización de las empresas avanza, también lo hace el volumen, la velocidad y la variedad de datos generados. Las empresas han de sacar más partido a la información que constantemente se genera alrededor de sus negocios. Y para ello necesitan contar con un Data Strategist. En en ESEUNE Business School
Curso
Abierta
Consultar
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,930 $
En este curso 100% en línea aprenderás a diseñar e implementar estrategias de venta y comunicación, a lanzar productos y servicios al mercado, a utilizar diferentes herramientas de marketing y a medir los resultados de las diferentes acciones llevadas a cabo. Skill & You México
Curso
Abierta
20,109 $
El Curso de Innovación y Empresa capacita a profesionales que actualmente gestionan en la empresa otros sistemas (Calidad, PRL, Medioambiente), departamentos técnicos y de desarrollo, y a personas en búsqueda de empleo que deseen aprovechar los puestos de trabajo que cada vez más se ofrecen en esta SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Los condicionantes en el diseño de un espacio comercial En el diseño de espacios comerciales intervienen muchas variables que influyen directamente en la rentabilidad del establecimiento. Con el curso de visual merchandising que te ofrecemos en Dsigno, aprenderás todos los factores que condicionan Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Curso
Abierta
Consultar
EL ARTE DE PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Ver cursos
X