Programa Superior en Data Strategist - PDS

Más de 10.000 $
Solicita información
ESEUNE Business School
Programa Superior en Data Strategist - PDS
Solicita información
Curso
Abierta
120 horas
Más de 10.000 $

Descripción

A medida que la digitalización de las empresas avanza, también lo hace el volumen, la velocidad y la variedad de datos generados. Las empresas han de sacar más partido a la información que constantemente se genera alrededor de sus negocios. Y para ello necesitan contar con un Data Strategist.
En en entorno dinámico y altamente competitivo, caracterizado por esa constante generación de datos y metadatos,  ya no es suficiente con analizar lo que sucede en el entorno y reaccionar. Las empresas con mentalidad de futuro predicen y actúan de antemano gracias al Data Strategist, uno de los perfiles profesionales más demandados en  la actualidad.
Este Programa Superior Data Strategist diseñado por ESEUNE Business School y el Data Strategy Institute aporta una formación sólida, actual e innovadora para formar al estratega de datos o Data Strategist que necesitan las empresas para dar respuesta a la nueva realidad que generan el Big Data y las tecnologías exponenciales.

Temario

  • Bloque 1: Business Intelligence en Excel
  • Bloque 2: Power Query & Power Pivot
  • Bloque 3: Creación de cuadros de mando con Power BI.
  • Bloque 4: Análisis de datos con lenguaje DAX y objetos visuales R
  • Bloque 5: El rol del Data Strategist en las diferentes áreas de la empresa

Competencias para las que te prepara el curso

Un Data Strategist certificado acredita unos notables conocimientos en: Estrategia empresarial. Conexión, consulta y extracción de bases de datos. KPI´s departamentales. Creación de informes estratégicos y tácticos. Manejo de grandes cantidades de datos para su posterior análisis.

Destinatarios

Este programa se dirige a personas que desean trabajar como Estrategas de Datos en diferentes tipos de empresas.

Podemos dividir el público objetivo en tres grupos:

  • Empresarios y directivos que quieren impulsar sus negocios mejorando la toma de decisiones en base a datos desarrollando respecto a su competencia una "ventaja analítica"
  • Profesionales de diferentes áreas de la empresa (administración y finanzas, marketing y ventas, compras y logística..) que manejan muchos datos y desean aprender a gestionarlos mejor para aportar más valor con su trabajo y progresar profesionalmente.
  • Jóvenes recién titulados que desean formarse para convertirse en Data Strategist, en especial titulados en carreras como Administración de Empresas, Ingenierías, Marketing, Logística….

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. Clases online en directo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 120 horas, en 23 Masterclass en directo impartidas por profesionales. Impartición: Mayo, junio, julio y septiembre 2021

Objetivos

¿Qué conocimientos acredita un Data Strategist certificado?Muchas empresas invierten en importantes Sistemas de Información, en tecnología de última generación, pero no son capaces de obtener todo el potencial de estos sistemas. El PDS capacita profesionales para conseguir ese objetivo.

Título obtenido

Título propio

Precio

Más de 10.000 $
6 pagos mensuales de 325 euros

Lugar donde se imparte el curso

Online (escolarizado en Bilbao, España)
Programa Superior en Data Strategist - PDS
ESEUNE Business School
Campus y sedes: ESEUNE Business School
ESEUNE Business School
(Distrito Federal)
Solicita información
X