Descripción del centro

El Centro de Estudios Superiores del Norte es una institución creada en el bajío desde 1993, que tiene como filosofía la formación integral del profesionista, la promoción de los valores humanos y el compromiso social. Se carateriza por ser una institución educativa donde el conocimiento no se transmite sino que se genera, se construye de forma interactiva.
Nuestra visión es lograr que nuestros egresados demuestren conocimientos profesionales de excelencia, con estándares nacionales e internacionales, transformando nuestra sociedad, rescatando sus valores y ser competitivos internacionalmente.
Tenemos la misión de proporcionar a nuestros estudiantes una educación y enseñanza integral, con actitudes y habilidades de competencia y servicio a la comunidad, con formación de vanguardia en el ámbito laboral y profesional. Esta institución funciona con un método de estudio mixto de enseñanza-aprendizaje, parcialmente extraescolar, donde el material educativo y las orientaciones del asesor cubren necesidades específicas de cada asignatura y refuerzan la comprensión del alumno.

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro de Estudios superiores del Norte
Aldáma 805 Altos - Col. Centro 31000 Chihuahua, CHIH. (Chihuahua)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Estudios superiores del Norte
X