INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL Y TECNICO AC

Solicita más información
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL Y TECNICO AC
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
  • En 1991 nace el Centro de Asesorías Profesionales en Monterrey, N.L. brindando servicio de capacitación en el área de Seguridad a los empleados de grupo COCEVISA, posteriormente en 1997 cambia su nombre a Instituto de Desarrollo Profesional y Técnico A.C. abriendo sus puertas al público en general. A partir del 2013 nos transformamos a INSTITUTO CIDE HAMET BENENGELI haciendo de nuestra institución un especialista en la profesionalización de la seguridad.
  • Incorporado ante la Secretaría de Educación, actualmente el Instituto ofrece Cursos y Diplomados en el área de Seguridad y Protección. Ofrecemos también Cursos, talleres y Conferencias en Desarrollo Humano Integral.
  • Nuestro lema "Educando para transformar el Ser"  responde a nuestra misión de trascender  en el desarrollo de las habilidades de nuestros estudiantes, brindando a la sociedad generaciones de profesionales comprometidos y competitivos.
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL Y TECNICO AC
  • MONTERREY (Nuevo León)
    padre mier 1240 col. Centro en Monterrey, N.L.64000 MONTERREY (Nuevo León)
Otros centros que pueden interesarte