Descripción del centro

INTELI®  es la marca bajo la cual un grupo de porfesionales y empresas colaboran para ofrecer servicios de colsultoía y capacitación.
Ofrecemos servisios de asesoramiento profesional que ayuda a los directivos y a las organizaciones a alcanzar sus objetivos y fines mediante la solución de problemas gerenciales y empresariales, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el desarrollo de conocimientos y habilidades, y la puesta en práctica de cambios.

Misión
En INTELI apoyamos a las Organizaciones en el uso estratégico de la Tecnología de Información, logrando:
  • Una operación de mayor calidad, más eficiente, efectiva, segura y confiable a un costo efectivo.
  • Habilitar la estrategia de negocio y maximizar su rentabilidad.
Valores
La cultura de INTELI es un factor importante en el éxito de la empresa. Nuestros valores son el fundamento de esta cultura  y una guía para nuestro trabajo diario en la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos de nuestro tiempo.

- Innovación.
La entendemos como la facilidad para formar nuevas ideas, nuevos proyectos, introducir novedades. Se manifiesta en conductas creativas y receptivas al cambio, que proponen opciones productivas y que permiten el logro de objetivos.  Con nuestras ideas, comentarios y sugerencias, todos participamos del proceso de mejora en la empresa; en INTELI siempre estamos atentos,  observamos, escuchamos y evaluamos de tal forma que nos permite encontrar situaciones que los demás no perciben y que pueden convertirse en área de oportunidad, tanto internamente como en beneficio de nuestros clientes. En INTELI la innovación es significativa para  nosotros, para nuestros clientes y para el mundo.

-Integridad.
El concepto de integridad proviene de ser íntegro en el sentido de una unidad indisoluble, por lo que en INTELI cumplimos con lo que prometemos, por lo tanto somos confiables y honestos. Esta actitud nos posibilita para crear, aprovechar, imaginar y crecer.

-Solidaridad.
Es la capacidad de comprometernos por el bien de todos. Darse cuenta que todo lo que hago le afecta a los demás; y lo que los demás hacen, me afecta a mí. De tal forma que en INTELI estamos abiertos a la posibilidad de recibir ayuda y también estamos dispuestos a darla. Está disposición a servir, nos prepara para ayudar en cualquier evento o situación que requiera atención. Respetamos y cumplimos nuestros compromisos y ponemos todo nuestro empeño en ello.

 

Cursos más populares

Campus y sedes

Inteli SC
Montecito 38 Piso 23 Oficina 1 y 2 Col. Nápoles 03810 Deleg. Benito Juárez (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Inteli SC
X