Descripción del centro

Somos la Agencia Integral de Imagen en Puebla y nos dedicamos a coordinar talentos e impartir cursos, talleres y conferencias de imagen personal y profesional, además de dar asesorías y realizar cambios de imagen.
Al mismo tiempo que realizamos grandes producciones como fashion shows,photoshoots y fashion clips entre otros eventos de RP.
 
Misión
Investigar, diseñar, producir y evaluar ténicas y estrategias que aporten soluciones, congruentes con su estilo, de la imagen de nuestros clientes con la finalidad de generarles una percepción positiva en su entorno persona, social y/o profesional.

Visión
Seremos la mejor inversión para nuestros clientes en cuanto a asesorías de imagen, resultado de la calidad e innovación de nuestras técnicas y estrategias.

Filosofía
El término "Self" precede a los términos: autoconocimiento, autoestima y autoimagen y se refiere a la concientización física, social y mental del hombre basándose en su entorno.

Valores
Self Imagen centraliza sus valores en la "Integridad Moral" que responde a 7 principios básicos: conocimiento y aceptación de la realidad, responsabilidad, justicia, honradez, generosidad, lealtad y sinceridad.

Campus y sedes

Self Imagen
14 Sur #2518, Col. Bella Vista 72540 Puebla

Otros centros que pueden interesarte

Self Imagen
X