Filtrar
Los traductores traducen información escrita de un idioma a otro. Tienen un buen conocimiento de uno o más idiomas extranjeros. Traducen materiales como libros de texto, manuales de instrucciones y documentos de investigación.
Los bibliotecarios seleccionan, gestionan y clasifican los materiales de la biblioteca para que queden a disposición de los usuarios. Las bibliotecas prestan libros, revistas, DVDs, programas informáticos y prensa. Los bibliotecarios utilizan nuevas tecnologías de la información para encontrar y org...
Los técnicos bibliotecarios ayudan a los bibliotecarios a comprar, almacenar, exponer y realizar el préstamo de los materiales de la biblioteca. El trabajo varía según el tipo y el tamaño de la biblioteca. Las tareas incluyen, por lo general, la exposición de los libros, la colocación de las fechas ...
Los cartógrafos seleccionan, diseñan y elaboran mapas y gráficos a partir de recursos originales, por ejemplo, fotografías aéreas, mapas de detección sísmica y estadísticas.
Los correctores de textos examinan las publicaciones para comprobar que no haya errores antes de que sean publicadas. Marcan dónde se ha cometido algún error, por ejemplo, de ortografía, gramática y puntuación.
Los escritores escriben libros de ficción o de no ficción. A los escritores experimentados y de éxito las editoriales les encargan que escriban libros sobre un tema en concreto.
Los sacerdotes están al servicio de su comunidad religiosa y llevan a cabo tareas como estar al frente de la comunidad y dirigirla, preparar y dar semones y otras plácticas, oficiar eventos como bodas o funerales, y ayudar a la gente en momentos de necesidad o aflicción.
Los arqueólogos estudian el pasado del ser humano a través de los restos, como por ejemplo restos de esqueletos, fósiles, tejidos, cerámica, herramientas, características del paisaje y de las construcciones. Se dedican a excavar, identificar, registrar y conservar dichos restos. Este trabajo también...