Este programa da respuesta a las necesidades actuales del sector de la salud, haciendo uso de la tecnología como hilo conductor para la mejora en eficacia y eficiencia de las intervenciones dirigidas tanto a la promoción y la educación de la salud a la población sana , como el diagnóstico o monitori... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población en cuestiones de alimentación y salud. El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para da... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Maestría en Derecho de la Empresa La Maestría en Derecho de la Empresa actualiza conocimientos y genera acciones innovadoras en la labor jurídica en el centro de las decisiones directivas y en el desempeño global de una organización. El egresado asesora a la empresa en su conformación, organización ... UDEM Universidad de Monterrey - Posgrados
Maestría
Escolarizada
21,900 $
Ver cursos
X