Perfil de egreso Maestría y Doctorado en Ciencia y Tecnologia de Materiales Universidad Autónoma de Coahuila
El Departamento de Física Aplicada (DEFA) tiene como misión la formación de recursos humanos, en especial a nivel de maestría y doctorado, la investigación al más alto nivel de calidad, la divulgación del conocimiento y servir a la sociedad en la solución de problemas científicos y tecnológicos. Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
La Maestría y el Doctorado en Nanociencias se ofrecen desde 1986 y son resultado de un convenio de colaboración interinstitucional entre la UNAM y el CICESE. Este posgrado es administrado por el CICESE y se rige por el Reglamento de Estudios de Posgrado (REP) y la Normativa Interna del Posgrado en N... Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada
Descripcion: Objetivo Profundizar en el conocimiento de diversas áreas de las ciencias aplicadas, con énfasis en Ingeniería Biomédica, Química e Ingeniería Química (y con menor énfasis en Física e Ingeniería Física), mediante un programa educativo, interdisciplinario y flexible. Formando profesional... Universidad de Guanajuato
Se formaran los recursos humanos en Ciencias con un alto nivel académico y con habilidad suficiente para proponer proyectos de investigación original de manera independiente en la frontera del conocimiento, proponer soluciones a problemas del área y generar propuestas novedosas en beneficio de la so... Universidad Autónoma del Estado de Morelos
La Maestría en Ciencia de Materiales proporciona a sus egresados una formación de alto nivel académico que les permita desempeñar actividades científicas, tecnológicas, profesionales y docentes en las áreas de Ciencia e Ingeniería de Materiales tradicionales y avanzadas. Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S.C.
Misión Formar profesionales habilitados para realizar investigación, docencia y servicio en el área de las ciencias nucleares. Proporcionando al egresado la capacidad para analizar, adaptar e incorporar los avances de la ciencia y la tecnología nuclear a la formulación y ejecución de soluciones cien... Universidad Autónoma de Zacatecas